Nos hemos alejado tanto de nosotros mismos -de nuestro ser original- que mientras lees esto seguramente te estás preguntando a qué me estoy refiriendo… Las religiones se adueñaron de la Verdad y comercializaron con ella para ganar Poder sobre el “vulgo”, -manteniéndole en la ignorancia, la dependencia a la autoridad y la superstición- de ahí que el miedo hizo que se sellara nuestro Canal de conexión con nuestro ser original y la divinidad contenida en él.
Vivimos ahora un momento crucial y favorable para el despertar de nuestra Conciencia que nos conectará nuevamente con nuestro ser esencial para retomar nuestro poder intrínseco y libertad de ser.
Para ello debemos hacernos con el tiempo y el espacio necesario para ir al encuentro de nuestra Alma …
Es mi Alma quien dice “Yo Soy”.
Aquieto mi mente y permito que ella se pronuncie: “Yo Soy la Presencia divina del Amor Incondicional”.
Entro en el Silencio y es ella desde mi corazón quien me recuerda: “Yo Soy la radiante y pura presencia de Dios en ti”.
Hecha esta conexión sincera comenzaremos a vivir el Presente desde nuestro corazón. Esta es la única forma de terminar radicalmente con la ansiedad, la angustia, los miedos, las obsesiones mentales, la infelicidad y terminar con la actitud de víctima y mendigo.
http://reikicris.com/page/9/