¿Por qué REIKI? Porque no te hace dependiente a ninguna doctrina o creencia, al contrario, es tan flexible, extensible y expansible que su enseñanza se hace inagotable. Hace crecer en tí un sentido de autosuficiencia al ampliarse tu capacidad de decisión y seguridad en ti mismo.
¿Por qué REIKI? Porque al entrar en contacto y comprensión con la energía del Amor Incondicional todo se simplifica y tu propia vida se armoniza y se va adaptando a unas vibraciones y frecuencias más refinadas. Los centros energéticos (chakras) se desbloquean y se limpian de toxinas emocionales, haciendo que te sientas más contento contigo mismo y ayudándote a ver tus sombras para poder llevarles Luz.
El lenguaje de REIKI se actualiza por sí mismo porque su energía es atemporal e infinita. Es imposible su “caducidad”, en la medida que el ser humano evoluciona, REIKI te dará más y más, según tu capacidad de comprensión.
REIKI representa la conexión de la energía del Universo con la energía vital que anima nuestro cuerpo. La alineación y apertura de los chakras a partir de las iniciaciones y manejo de las energías superiores posibilita adentrarse en el conocimiento del cuerpo etérico y entrar en otras dimensiones de nuestro ser.
¿Qué proporciona y significa esta conexión? Esta conexión te introduce en una corriente de energía por donde vas a comenzar a fluir y vas a sentir, en primer lugar, como tu vida se hace más fácil -sin esfuerzo- al trascender la densidad del mundo mental.
REIKI, efectivamente, es una gran herramienta para la sanación del cuerpo físico, mental y emocional pero esto viene por añadidura cuando has hecho la conexión que te lleva a la comprensión de ti mismo como ser multidimensional y eterno.
http://reikicris.com/page/3/