Llenad vuestro corazón con esta Verdad resonando en todas las células; la Salud es un hecho y la auto-sanación es posible. La Salud es la mezcla de alegría y entusiasmo por la vida más armonía en los centros energéticos.
Como no existen las casualidades, tengo el convencimiento de que REIKI es un regalo del Universo, después de tantos años de ver cómo llega REIKI en el momento oportuno a las personas y cómo les cambia la vida.
Aprendiendo el ejercicio de auto-sanación, que consiste en colocar las manos en los siete chakras principales, comenzando desde la coronilla hasta el chakra raíz, mientras se hace varias respiraciones conscientes -lentas y profundas- para que entre en nosotros la energía cósmica y nos nutra y nos sintonice con todo el Universo, desbloqueamos así nuestros centros energéticos para que fluya la energía sanadora.
Practicándolo todos los días, dedicando un tiempo a nosotros mismos, para centrarnos y conectarnos con las Energías Superiores y con nuestro Yo Superior esencial, es como nuestra existencia cobra valor y sentido.
Llevando una vida sana y responsable de forma íntegra y holística podremos disfrutar de la vida, sintiendo paz y dicha.
http://reikicris.com/