Crees en la ley de la atracción? Algunos creen que es un mito, una mentira, que no sirve para nada y demás cosas pero hay otra mayoría que como yo cree en la ley de atracción, puesto que a mí me han pasado muchas cosas positivas con tal solo pensarlas. Descubre cómo poner a tu favor a la ley de la atracción y a su vez mejorar la autoestima.
La ley de la atracción se relaciona con tu mente, con lo que tú quieres y visualizas para tu vida, por eso es tan importante los pensamientos positivos, es así que si quieres aumentar la autoestima tienes que pensar que lo quieres y que lo lograrás, porque si por ejemplo tú pensamiento es negativo y pesimista la ley de la atracción te dará solo lo negativo.
Si por ejemplo no quieres llegar tarde a tu trabajo no te centres que llegarás tarde parece algo tan simple pero funciona así, a mi pasaba, cuando estaba desesperada por no llegar tarde me pasaba lo que pensaba y llegaba tarde, malograba el carro, le ponían alguna multa la policía, había mucho tráfico en fin todo lo malo.
Parece algo absurdo pensar que, si pides no llegar tarde, llegues tarde, lo que pasa aquí, es que la ley de la atracción no conoce la palabra NO, así que si digo, No Quiero llegar tarde, la ley entenderá quiero llegar tarde, lo comprendes.
Entonces la ley de la atracción puede estar a tu favor si aprendes a pedir lo que realmente quieres para tú vida. Muchas personas me escriben y me dicen no quiero estar con baja autoestima, cuando podría cambiarse la expresión es por quiero estar bien o quiero mejorar la autoestima y voy hacerlo porque me lo merezco, que puedo hacer para mejorar ves como cambia la cosa, con tan solo aprender a pedir lo que realmente queremos, no lo que no queremos.
Valeria Saavedra