Hola chic@s. Andare un poco "apartada" del foro,me refiero a que no escribire tanto como antes,de momento.Pero sigo leyendo todos y cada uno de los post El motivo es que he tenido un accidente de coche bastante fuerte,y ando convalenciente (ya me esta costando escribir este mensaje con una sola manita...jejeje) Estoy bien,eeehh!! Solo me he fracturado una mano,me he partido el labio y tengo esguince cervical.Pero estoy bien Pero os sigo leyendo,eeehhhh!!! Todos los dias!! Intentare aportar cositas,que sino os echare mucho de menos. Un besote para todos!!!
Mi querida jota, pero que me dices..... cachis la mar...
Dentro de lo malo, me alegro que no haya pasado nada grave y estes bien... jo, que pena tengo...
Estoy contigo vale querida jota??
Un beso enorme y recuperate muy muy pronto o ire a buscarte...
“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17
Cuidate mucho y recuperate lo antes posible. Te esperamos pronto.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Jota reinaaaaaaa!!!. Vaya susto!!!. En fin, la carretera es peligrosa que se le va a hacer. Deseo que te recuperes pronto y por lo menos nos puedes leer!!! que ya es mucho.
Espero que te recuperes pronto y aunque no puedas escribir no te desesperes que seguro que prontito lo puedes hacer, tu cuidate mucho y recuperate bien de todos los golpes, que gracias a dios solo son eso, " golpecitos".
gracias,chic@s!! Por aqui ando leyendoos,lo unico que me cuesta escribir con una sola mano,y me cuesta estar erguida por el collarin,me canso enseguida. Pero me tumbo y os leo. gracias por los animos!! Que gracioso el video,javi!! jejeje te quiero un "huevazo" jejejeje Os quiero mucho a todos!!!!
Un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros!en momentos asi,estos mensajes vuestros levantan mucho el animo.