Seguro que alguna vez te ha pasado que has estado una temporada fuera de tu casa y has tenido mejor suerte que en la casa donde habitualmente vives… o entras a la casa de alguien y te empiezas a sentir mal, y te entran unas ganas tremendas de irte. Bien, es normal, eso es que eres sensible a las energías que esa casa proyecta debido a quienes habitan allí.
Antes que nada debes saber qué es lo que quita a una casa la buena suerte y da mala, para saber qué tienes que evitar…
La organización de la casa. en primer lugar, una casa debe de estar ordenada, y no tener cables mal enrollados por ahí, ni papeles tirados, ni chicles, envoltorios de caramelos ni objetos perdidos debajo de los sillones ni las camas. Según el Feng Shui, un arte milenario chino que garantiza la suerte armonizando la casa, dice que tener objetos rotos, viejos que no se usen, la casa desordenada y muebles colocados de determinada manera trae mala suerte.
Las personas que viven allí. Todas las cosas proyectan energías que vibran a una alta o baja frecuencia. Las casas donde los que allí viven son alegres, simpáticos y amables suelen energías de alta vibración, son de esas casas en las que entras y te quieres quedar todo el día. En cambio las personas cuyo alguno de sus miembros se pasa el día irritado, provocando discordias, discusiones, alborotos y broncas, crean energías de baja frecuencia, que provocan malestares, sensación de ahogo, ansiedad, dolores de cabeza, de estómago, sueño o ganas de irse directamente
Los colores son muy importantes. Los colores como los seres y los sonidos son importantes. Los colores de alta vibración como el amarillo verde claro, naranja o rosa fucsia crean armonía y pensmientos posivitos, mientras, que los negros, grises, marrones, todos los colores oscuros, el azul demasiado claro, lila crean depresión desganas de vivir. El rojo provoca nerviosismo.
Los colores ideales para las paredes son: amarillo anaranjado, un rosa que no sea muy claro ni muy chillón, verde manzana, blanco o beige.
Sabiendo esto, puedes hacer algunos pequeños cambios en tu hogar como ordenador las cosas, pintar tus paredes de colores alegres, y alejar de ti personas de energías negativas o cambiar tú si eres así.
http://comotenerbuenasuerte.info/como-traer-a-la-casa-buena-suerte/#sthash.EzZW5ILm.dpuf