Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS”

2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Empty
MensajeTema: TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS”   TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 07:26

Un paciente de cuarenta años de edad (la misma edad que yo tengo, por cierto) me comenta que cumplir años no le sienta bien. Él no se ve como un “señor” en la cuarentena y, muchas veces, se lleva mejor con chavales de veintitantos que con gente de su edad. Se pregunta: “¿Soy un inmaduro por eso?”

Mi opinión al respecto es la siguiente: ¡Yo pienso tener una vida emocionante hasta que me muera! ¡Si te sientes fuerte mentalmente, es lo mismo tener 2 que 92 años!

Hace unos años conocí al mítico psiquiatra gestáltico Claudio Naranjo y, hace poco, al escritor Fernando Sánchez Dragó. Naranjo debe rondar los ochenta años y Dragó, alrededor de setenta. Las tardes que pasé con ellos fueron súper interesantes. Tuvimos conversaciones inteligentes, amistosas, nos lo pasamos genial. Estar con esos tipos era como estar con un amigo de mi edad. Y es que sus mentes son jóvenes, al margen de la edad que pueda figurar en sus carnés de identidad… Son personas curiosas por las cosas de la vida, divertidos, interesantes, vibrantes… Yo quiero ser como ellos ahora y cuando tenga su edad.

La vida es para disfrutarla, pero nos complicamos ese objetivo con estúpidas auto-limitaciones. Uno de mis objetivos vitales es tener grandes amigos y, para ello, no pienso ponerle cercas al campo: cualquier persona que conozca, de cualquier edad, puede ser mi amigo y pienso darle entrada en mi vida. Eso no significa que ahora voy a empezar a salir por la noche con chicos de veinte años. No, entre otras cosas, porque hace tiempo que no me gusta salir por la noche… Pero sí que formarán parte de mis grupos de investigación en psicología, sí que jugarán conmigo a basket (mi deporte favorito), etc. etc. Y lo mismo se aplica a la gente de más sesenta años: entre ellos, mi madre, una mujer moderna, entusiasta e inteligente con la que me encanta hacer cosas. ¿Por qué tendría que ser de otra manera? ¿Quién dice que no ha de ser así? Definitivamente, ¡gocemos de la vida ya, tengamos 2 o noventa y dos!

Fuente: http://www.rafaelsantandreu.es/el-blog-de-rafael/tener-dos-o-noventa-y-dos/

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Empty
MensajeTema: Re: TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS”   TENER “DOS” O “NOVENTA Y DOS” Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 09:13

Genial!!

Vivan las mentes jóvenes!!  Wink 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Página 1 de 1.