Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El principio de Vibración Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El principio de Vibración Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:46

» Nunca ruegues amor
El principio de Vibración Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El principio de Vibración Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El principio de Vibración Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El principio de Vibración Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El principio de Vibración Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El principio de Vibración Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El principio de Vibración Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El principio de Vibración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El principio de Vibración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El principio de Vibración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El principio de Vibración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El principio de Vibración

+2
oz
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

El principio de Vibración Empty
MensajeTema: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeMar Ago 05 2008, 11:30

'Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.'

Este principio explica las diferencias entre las manifestaciones de la materia, la mente y el Espíritu. La materia y la energía no son más que el resultado de estados vibratorios diferentes. El espíritu es un extremo polar vibratorio más elevado y la materia un extremo polar vibratorio más denso. Entre ambos extremos, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros deseos, impulsos, son estados vibratorios de frecuencias intermedias. Nuestros pensamientos, emociones, deseos e impulsos son solamente estados vibratorios. Nuestro cuerpo físico es un conjunto de sistemas que vibran a una misma frecuencia, y la salud es solamente la armonía vibratoria de los sistemas biológicos. En el terreno de nuestra vida personal todo gira en torno a la vibración; si estamos alegres es por una vibración positiva; la tristeza es una vibración negativa. Nuestro pensamiento nos hará ser más o menos inteligentes de acuerdo a nuestra vibración mental. Cada persona tiene un largo de onda mental que le es propia, de acuerdo a la frecuencia vibratoria de su inteligencia; mientras más corta es la onda mental, más inteligente será el sujeto y viceversa. Los hábitos de conducta, los estados emocionales, los pensamientos habituales, las normas morales y espirituales del individuo determinan la bondad o inconveniencia de sus estados vibratorios, lo que a su vez influye de manera decisiva en su vida cotidiana. Las vibraciones positivas o negativas se van acumulando en el individuo y en cierto momento esta acumulación estalla por un detonante y se producen acontecimientos fastos o nefastos.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 17:14

Javi, me surje una pregunta con respecto a la lay de la vibración, y si esta ley tambien aplica a los guias; y es que aunque lo hemos platicado via mail prefiero ponerlo aqui por si a alguien mas le surje la pregunta?
En todo caso si esta mal que formule la pregunte la pueden borrar.

Existe algun tipo de vibración de los guias que pudieran afectarnos, o mejor dicho que podamos percibir?, los guias espirituales pueden desprender vibraciones que algunas personas puedan percibir?
Te cuento por lo siguiente: en lo personal he tenido experiencias en las que me pongo bastante nervioso, como si supiera que algo va a suceder pero no se que es, en la que practicamente estoy DEMASIADO INQUIETO NERVIOSO, DESEPERADO, porque algo va a pasar, aunque no se que es, ni si es bueno o malo; dias despues de eso me viene ya sea una voz/imagen de algo y asi de la nada se me quita.

Sera posible que los guias se acercan a mi y por su vibracion me pongo demasiado inquieto?
O a que se debe esa desesperación o inquietud (no se como llamarlo), que viene con dias antes? o que quieren decirme algo y mi cuerpo lo percibe bajo esas sensaciones?
O es que esas visiones/voces vienen acompañadas de vibraciones? y son tan fuertes que por eso las emiten y por lo mismo de que son fuertes algunos cuerpos las perciben?

Vaya no se si me explique,espero no haberlos hecho pelotas, ejjeee

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 18:51

Saludos oz, WOW te explicaste muy bien, pero la respuesta puede ser cualquiera de las que tú has dado, jeje….pero mira

Tu guía, pese a estar en plano distinto al tuyo, y a tener quizás una energía más pura y a lo mejor algo más elevada que tu yo astral, tiene la misma “frecuencia” que tu…imagina las teclas de dos pianos, a la vez, en ambos presionamos la tecla correspondiente a la nota musical “do”….puede que en uno suene más fuerte que en el otro por cualquier circunstancia, pero se acoplaran muy bien, y la percepción del que escucha, será “buena”…por lo que tu guía no te produce ese estado alterado…

Como te decía, pueden ser todas las respuestas que tú has dado, pero yo en tu caso me decantaría por la percepción, eso que llaman intuición….es como cuando los animales perciben horas antes una gran tormenta por ponerte un ejemplo simple…al tener esas percepciones pero todavía no ser capaz de reconocerlas, identificarlas y quizás actuar en consecuencia, te genera cierta impotencia interna, que es lo que hace que te pongas nervioso.

Tu trabajo debería de ser pedir que se muestren más claros, a la vez estar atento a si días después de tener esas sensaciones sucede algo, no pedir que las sensaciones cesen, porque al final lo harán, ¡¡ojo!! Si quieres que cesen pide eso…..pero si quieres algo más, y sé que lo quieres, pide claridad, y tú mismo analiza lo que ocurre, y sacaras tus conclusiones…..por ejemplo a mi madre siempre que le duele el pie derecho llueve, asi pues, antes de salir de excursión a la montaña le llamo y si le pregunto si duele el pie o no…jejeje, no es cierto pero tengo una app que si lo hace  Laughing , con este ejemplo absurdo ( como todos) creo que queda claro lo que quiero decir……

Un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 19:07

Perfecto Javi de hecho ya lo pedi; ahora bien entonces si hay cuerpos fisicos de personas, de animales, etc que puedan percibir las vibraciones de los guias y que no sepan identificarlas entonces.... y al no "entenderlas" nos llegan como sensaciones, por lo que habria que pedir claridad en lo que me quieren decir.
Creo que entendi, jejejje

Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 12:17

Entonces para que nos entendamos,esto quiere decir que cuando sintamos alguna presencia o intuicion pidamos a nuestros guias que se muestren y se manifiesten mas claros?

Uuffff si hago yo eso me falta españa para correr

Pero si lo haces tu Oz te agradeceria mucho que nos contaras la experiencia,aun que supongo que no sera a la primera....en fin suerte si no te da miedo!!

Besosss lind@ssss
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 15:33

Hola Bonifacia!
Basta con que lo pidas a tu guia espiritual que quieres tener una comunicación mas directa con lo que ellos te quieren decir, y que las señales que te envien sean claras y entendibles hacia ti; tampoco es que todo el dia estes recibiendo estas "señales" mas bien de que cuando quieran comunicarse contigo respecto a algo en tu vida pide que sean claras para que no te confundan.

Por lo que he leido, todo mundo puede hacerlo basta con pedirlo a nuestro guia espiritual.

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 16:12

Saludos, hombre solo con pedirlo no basta oz, fíjate que uno de los condicionantes más importantes, o impedimentos más comunes en que podáis ver/escuchar a vuestro guía o percibir cosas “raras” es justo el miedo. Recordad el libre albedrio, algo que JAMÁS se puede alterar ni por vosotros mismo ni por ninguna entidad sea del color, fuerza o vibración que sea….y si tu no la quieres ver, no la veras, y si inconscientemente o como dice boni, conscientemente si al oírlo te faltaría España para correr, pues nunca lo veras, jejeje….y como te decía oz, lo que percibes no necesariamente son a tus guías, puedes percibir situaciones que pueden ocurrir, como el ejemplo de que va a llover…

Un abrazo

loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 16:30

yo comparto mi experiencia aunque no estoy seguro de si tendra algo que ver con mi guia o no...
a veces, cuando estoy haciendo algo, de la nada viene hacia mi un "boom" en el corazon, no se como explicarlo es como lo que sienten los que les agarra una taquicardia pero es un solo latido y automaticamente viene a mi cabeza la pregunta "que me estan queriendo decir?", yo siento como si se tratara de advertirme algo, ya sea bueno o malo no podria decirlo.
aunque tal vez simplemente no sea nada...

un abrazo.
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 18:41

Vaya Javi, entonces habria que tener bien claro las forma de comunicarse que tiene los guias para con nosotros...

Logo, a mi me pasa algo muy similar a lo que te pasa a ti, solo que en ocaciones ese "boom" que sientes viene acompañado de voces, en MUY contadas ocaciones viene acompañada de imagenes, en su mayoria de voces; que aunque tampoco es una algarabia completa la que me dicen suelen ser palabras cortas.

Tambien y recapitulando ahora creo que son muy concisos con sus mensajes (como una vez decia Javi) ellos son claros en lo que nos quieren decir, sin embargo creo que nosotros no somos los que entendemos muy bien, jejejee

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeJue Ago 27 2015, 12:29

"
Cada estado mental vibra a una densidad y modalidad diferente, que dependiendo del nivel del pensamiento y de la intensidad de emisión, afectara sobre el objeto proyectado, y se reproducirá cuantas veces se haga uso de ese estado mental, de la misma forma que las notas musicales se reproducen en una guitarra cada vez que se utilice una determinada cuerda en combinación con otra. La escala cromática de colores utilizaría la misma trayectoria.
Cuando profundizamos en el principio de vibración, nuestra mente se convierte en un instrumento vibratorio, que una vez aprendido su control, es la herramienta más poderosa que disponemos. Podremos controlar nuestros estado mental, potenciando nuestras mejores cualidades y erradicando las más viciosas pero también podremos igualmente manipular la mente de un ser humano, de menor poder vibratorio.
Así funciona el vampiro energético, el manipulador, el mago, y también el líder, el político, e incluso, la publicidad.
Ahora podremos retomar el axioma de la ley de vibración, ya que las vibraciones a voluntad pueden ser reproducidas tanto en el plano mental como en el plano físico.
Se requiere práctica, ejercicios y constancia pero es indudable que la transmutación, es un don inherente al ser humano y susceptible de desarrollar.
Si no, ¿Quién no deseó alguna vez algo con una gran intensidad y de repente la ambición fue concedida de manera cuando menos sorprendente? Ese es el efecto de la transmutación voluntariamente dirigida hacia una consecución.
Las técnicas de terapias emocionales, las prácticas de meditación de nueva era, que recomiendan visualizar un paraje a nuestro gusto donde nos sentimos identificados con la luz el amor y las fuerzas de mayor vibración y por consiguiente sometiendo nuestro propio mundo a nuestras necesidades, no hacen sino fomentar mediante este control mental una mayor vibración a fin de transmutar nuestra realidad. ¿Cuál es la diferencia con la magia mental?... ninguna."
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeJue Ago 27 2015, 19:31

Saludos, gran aporte flyn....

un abrazo

jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: El principio de Vibración   El principio de Vibración Icon_minitimeVie Ago 28 2015, 09:01

Muy interesante

El principio de Vibración
Página 1 de 1.