Canalizar es el proceso por el cual recibimos información desde mas allá de nuestra realidad física. Existen diferentes métodos de canalización; meditación, trances, tarot, runas, etc. Estos serian simples catalizadores que facilitan la comunicación.
Habitualmente tenemos una concepción de la canalización que se centra en la comunicación con espíritus guía, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos. Desde minerales poderosos queremos resaltar un aspecto que nos parece especialmente interesante en las canalizaciones, el poder conectar con nuestro yo mas profundo, nuestro yo espiritual, nuestro inconsciente. No hay mejor guía para nuestra evolución espiritual que profundizar en el conocimiento de nuestro propio yo, canalizarnos a nosotros mismos.
Desde minerales poderosos vamos a hablaros de una serie de minerales que son conocidos por facilitar los procesos de canalización y que pueden ser útiles para todos aquellos que deseen adentrarse en este tipo de trabajos espirituales.
El primer mineral que vamos a ver es la angelita que es muy útil para facilitar la conexión con el conocimiento universal y nos abre a la canalización psíquica.
Otro mineral muy adecuado para entrar en estados meditativos y para trabajar la canalización psíquica es la azurita que aun siendo un poco difícil de encontrar si os hacéis con una tendréis una gran ayuda en vuestros trabajos espirituales.
Por ultimo vamos a centrar nuestra atención en la calcita, este mineral tan espiritual facilita la apertura a las conciencias superiores y estimula las capacidades psíquicas de canalización e incluso las experiencias de salida del cuerpo.
Para concluir decir que cuando nos adentramos en los mundos espirituales con el corazón abierto y dispuestos a ofrecer nuestras ganas y dedicación, nunca saldremos defraudados y muy probablemente lleguemos a resultados positivos que probablemente nunca hubiéramos esperado.
http://mineralespoderosos.blogspot.com.es/2013/06/canalizacion-y-minerales.html