Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El romancero Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El romancero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
El romancero Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El romancero Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El romancero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El romancero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El romancero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El romancero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El romancero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El romancero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El romancero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El romancero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El romancero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El romancero

2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

El romancero Empty
MensajeTema: El romancero   El romancero Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 21:01

Madrugaba el conde Olinos , mañanita de San Juan , a dar agua a su caballo a las orillas del mar . Mientras el caballo bebe , canta un hermoso cantar : las aves que iban volando se paraban a escuchar; caminante que camina , detiene su caminar ; navegante que navega , la nave vuelve hacia alla . Desde la torre mas alta la reina le oyo cantar ; _ Mira , hija , como canta , la sirenita del mar . _ No es la sirenita , madre , que esa no tiene cantar ; es la voz del conde Olinos , que por mi penando esta. _Si por tus amores pena , yo lo mandare matar , que para casar contigo , le falta sangre real . _ ! No lo mande matar , madre; no le mande usted matar , que si mata al conde Olinos juntos nos han de enterrar ¡ _ ! Que lo maten a lanzadas , y su cuerpo echen al mar ¡ El murio a la medianoche , ella , a los gallos cantar . A ella , como hija de reyes , la entierran en el altar; y , a el ,como hijo de condes , unos pasos mas atras . De ella nace un rosal blanco; de el , un espino albar . Crece uno , crece el otro , los dos se van a juntar . La reina , llena de envidia , ambos los mando cortar; el galan que los cortaba no dejaba de llorar . De ella naciera una garza; de el , un fuerte gavilan . Juntos vuelan por el cielo , juntos vuelan par a par . EL ROMANCERO . ed. Castalia es de un libro de primaria , pero a mi me gusto mucho la historia de este romance . abrazos1
soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

El romancero Empty
MensajeTema: Re: El romancero   El romancero Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 23:47

Hola lizzy!!

Es precioso, en mis libros de primaria no tenia eso, a no lo recuerdo al menos. Al menos terminaron juntos!!

Muchos besos3 besos3 besos3
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

El romancero Empty
MensajeTema: Re: El romancero   El romancero Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 23:55

antas habia un libro de lectura y otro de lengua , ahora viene todo junto , y para leer , libros de aula , cuando ayudas con los deberes , tambien aprendes o recuerdas . abrazos1
soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

El romancero Empty
MensajeTema: Re: El romancero   El romancero Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 23:59

Hola!!

Sera eso que no tengo a nidie a quien ayudar con los deberes, por eso no sabia que ahora leian ese tipo de cosas, gracias por compartirlo con quien no tenemos la suerte de recordar ahora!

muchos besos3 besos3 besos3
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

El romancero Empty
MensajeTema: Re: El romancero   El romancero Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 00:23

mira el lado bueno , yo cuando no recuerdo algo , para ayudar en los deberes , tengo que leerme la leccion , y eso que ya lo hice de pequeña je,je, abrazos1

El romancero
Página 1 de 1.