Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| mucha envidia y celos alrededor | |
|
+4gandalfelblanco mariuzca jota Tara 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tara aprendiendo
| Tema: mucha envidia y celos alrededor Miér Sep 16 2009, 19:16 | |
| Hola a todos, quisiera vuestro consejo acerca de que puedo hacer para protegerme de la gente envidiosa y celosa que por desgracia me rodea. Vivo en un sitio en el cual por verte ciego son capaces de sacarse un ojo. Es triste pero es así. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Jue Sep 17 2009, 00:40 | |
| Hola Tara. Lo primero que deberias hacer,es no tenerlos en cuenta.Ignorarlos,pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio Gente asi hay en todos los sitios,por todos lados... | |
| | | mariuzca iniciad@
| Tema: Tara Sáb Sep 19 2009, 17:47 | |
| los celos y envidias es una pandemia a nivel mundial que no se cura nunca y ese virus aparece desde que se interactúa con otra persona, casi siempre son mujeres, y lo sorprendente, es que ese virus hasta en internet ha llegado!, pero no te preocupes, ni engorda ni mata! así que no te preocupes por cosas tan insignificantes. no me envidies ni me tengas celos por ponerte este muñequito! | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Sáb Sep 19 2009, 21:26 | |
| Buenas noches Tara, lo primero de todo NUNCA PENSAR-SENTIR-HABLAR hacia ellos con los mismos sentimientos de odio y envidia porque ya sabs que todo lo que piensas-sientes Dios te lo devuelve porque te quiere, pero eres tu con tu libertad o libre albedrio lo que decides pensar-sentir. Lo segundo yo invocariá al septimo rayo o lla ma violeta hay algún post por aqui donde se explica su poder de transmutar eliminar y quitar todo sentimiento de odio y envidia, y a parte mandar a esas personas todo el amor posible.Es muy dificil tara pero si meditas o rezas con fe constancia y devoción te ayudará mucho. Usa el fuego violeta que lo tienes inagotabe para ti. Saludos En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | belenuka aprendiendo
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Dom Oct 04 2009, 19:26 | |
| Hola a todos!!
Leyendo este post me ha surgido alguna duda que quizás alguno de vosotros me ayude a resolver. En primer lugar me gustaría saber si hay personas que son más vulnerables a sufrir estas envidias (me refiero a signos del zodiaco, personalidades débiles, etc). Además me gustaría saber si hay algún tipo de amuleto, piedra, etc. que pueda ayudar en este sentido. No penséis que no he leído lo que ya habéis escrito, pero es que cada cierto tiempo (2-3 años) me gusta ir a que me quiten las dichosas envidias y siempre me dicen lo mismo, que estoy "hasta arriba", pero realmente yo nunca percibo que gente con la que me trato pueda tener esos sentimientos hacia mi ni me puedan envidiar por nada. En cuanto a la primera pregunta el motivo es que me he encontrado con 2 personas a lo largo de la vida que casi siempre que las veía me ponía enferma (dolor de estómago) y me tenía que ir a casa.
Mil gracias y un saludo | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Dom Oct 04 2009, 20:04 | |
| hola belenuka , yo supongo que si que habra gente que sea , mas o menos vulnerables , en una ocasion yo pregunte y me respondieron con el ejemplo de un virus afecta a las personad dependiendo de sus defensas osea su sistema inmunologico , pues esto igual depende de las energias de cada pesona , lo mejor para evitar las envidias es recargarse con buenas energias , un saludo | |
| | | orangeblue interiorizando
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Dom Oct 04 2009, 23:43 | |
| yo siempre yevo conmigo una piedra vendecida y la cargo con agua y sal a la luz de la luna llena cada mes y me ayuda bastante contra la envidia, la piedra es un ojo de tigre y es muy efectiva por lo menos a mi me sirve. un abrazo | |
| | | belenuka aprendiendo
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Lun Oct 05 2009, 20:03 | |
| Muchas gracias por vuestro tiempo!! Conseguiré la piedra y ...ya os contare los resultados. Son muy buenos vuestros consejos y opiniones.
Saludos!! | |
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Mar Oct 06 2009, 20:49 | |
| me alegro que te haya servido de algo mi sugerencia un abrazo | |
| | | siennita iniciad@
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Mar Oct 06 2009, 22:19 | |
| orangeblue, te puedo comentar una cosa en privado? | |
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Jue Oct 08 2009, 00:14 | |
| por supuesto que si, pide a javi mi correo electronico si no sale en mi perfil o dime como te lo puedo dar. un saludo | |
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Jue Oct 08 2009, 00:17 | |
| - siennita escribió:
- orangeblue, te puedo comentar una cosa en privado?
por supuesto que si pidele a javi el administrador mi correo electronico o dime como te lo doy, un saludo | |
| | | siennita iniciad@
| Tema: Re: mucha envidia y celos alrededor Jue Oct 08 2009, 12:09 | |
| Mira mi perfil, abajo de este mensaje te saldrá mi messenger. | |
| | | | mucha envidia y celos alrededor | |
|