Una viga de acero retorcido y corroído recuperado de la Zona Cero parece tener el rostro de una mujer angustiada que trabajadores de la construcción han apodado el "Ángel del 9/11."
El haz destrozado masivo es parte del National September 11 Memorial & Museum y una de dos piezas de acero "impacto" que ocupan un lugar destacado en la exposición santificado programado para abrir en la primavera de 2014
Los expertos creen que los rayos llegan desde el punto en vuelo 175 de United chocó contra la Torre Sur.
Cerca de la parte superior de los trabajadores de la construcción de metal torcidas dicen que de vez en cuando ver la clara rostro de una persona. Sus ojos, la nariz y la cara son inconfundibles.
"Se puede ver la cara claro como el día, como si estuviera mirando hacia abajo sobre un lugar sagrado", dijo uno de los visitantes de Inglaterra The Sun , que informó por primera vez la visión espeluznante.
Un experto de acero dijo a NBC News que el haz tiene los claros signos de los procesos químicos detrás de la corrosión, lo que creó la cara espeluznante.
"La corrosión atmosférica es muy sensible a los microclimas,"dijo Chris Pistorius, un científico de materiales en la Universidad de Carnegie Mellon, dijo a la emisora
.
"En realidad es difícil de conseguir incluso la corrosión de una superficie de este tipo.
Es más probable que obtenga un patrón que conseguir la corrosión uniforme."
http://www.onlyinriobravo.com/2013/12/el-angel-del-911-trabajadores-aturdidos.html