Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS

+5
Lolys
Guerrero de Luz
naranja
Nemesis
javi
9 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Empty
MensajeTema: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 20:15

parece que nuestra mejores foreras estan sobrepasando los 1000 post ahora es nemesis quien lo consigue.
muchas gracias cielo por estar ahi y contribuir a la creacion de este foro.
que por cierto por numero de post, ya esmas vuestro que mio, jejeje
un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 20:32

Very Happy Muchisimas gracias Javi querido amigo! gracias desde el principio x darme un lugar en donde ayudar a los demas, aportar mi granito de arena y aprender cosas muy interesentes dia a dia. Ademas de hacerme un grupo de amigos muy valiosos, I love you

Besos a tod@s!! corazon
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 23:45

Que siga la alegría Very Happy !!!. Felicidades ahora a tí guapa. Y que sigas dando impulso y energía con tus fantásticas aportaciones. Que nos dejas con la boca abiertaaaaa!!! Surprised

Un fuerte abracísimo abrazos2
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 23:50

Vaya esta semana estamos de celebracion doble, banana jejeje
Muchas felicidades nemesis, no es facil llegar a los mil y a la vez poner temas tan interesantes, study
un abrazo abrazos1
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMar Sep 15 2009, 04:43

Gracias Emilio y mi queridisima Naranja, vamos por otros mil mas jjajajajjaja

Los quiero, son unos amigos virtuales de 10!!!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMar Sep 15 2009, 16:54

por cierto naranja y nemesis, sois co-creadoras, esto quiere decir que podeis moderar el 90% del foro, esto quiere decir que teneis todo el derecho y mi total confianza en borrar, editar o banear a cualquier usuario o post que no os parezca correcto.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMar Sep 15 2009, 17:00

Justo iba a preguntarte que estaba mirando q era moderadora en todos los apartados!! A lo que me siento sumamente agradecida de la confianza desde siempre q tubiste en mi, ya mil veces he agradecido la buena predispocicion q hubo conmigo desde un principio. Gracias!! I love you corazon
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMar Sep 15 2009, 18:00

Querida Nemesis, aplauso1
Te has esforzado muchisimo por darnos conocimiento de los tantos escritos que has compartido con nosotr@s, el ser Co-Creadora, es recompensa de los meritos que has hecho, me da gusto por ti Nemesis, con esto nos das un muy buen ejemplo de tu constancia al estar al tanto con tus aportes. cheers
Enhorabuena ola

Un fuerte abrazo, :abrazos2
: abrazos3 abrazos1
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMar Sep 15 2009, 18:41

javi escribió:
por cierto naranja y nemesis, sois co-creadoras, esto quiere decir que podeis moderar el 90% del foro, esto quiere decir que teneis todo el derecho y mi total confianza en borrar, editar o banear a cualquier usuario o post que no os parezca correcto.

Gracias por tu confianza javi. Es todo un honor y los mimaremos si es posible aún más corazon

Un fuerte abrazo abrazos2
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMar Sep 15 2009, 21:27

Felicidades tambien a ti querida nemesis, aunque al igual que naranja llegue un poco tarde...

Siempre es y sera un placer leerte...

Un fuerte abrazo.. abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 18:43

Andro cariño, gracias!! Sos un encanto de hombre, siempre tan atento!!

Un besote amigo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80

He aportado : 39

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:32

Enhorabuena a las dos!!! Very Happy
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:44

enhorabuena , nemesis , espero seguir aprendiendo mucho contigo , y con los demas tambien . abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 00:49

Oleeee Nemesis!!!! Felicidades por esos pedazo de 1000 post!!!!
Aprendemos muchisimo con tus aportes,siempre temas tan interesantes!! Es todo un merito tu constancia y tus temas.Porque siempre,siempre,son temas de gran interes y es un gran merito todo el trabajo que haces.
Un abrazo enoooooooorme!!!! Esperamos seguir leyendote, mil post mas!!! PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_biggrin
PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS 21627
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 04:44

Gracias Lizzy y Estela!! y mi querida amiga Jota, ya prontito estas llegando vos a los 1000, asiq seguiremos tratando de dejar todos los temas q nos interesan, todos los temas q queremos leer, todos los temas con q cada uno de nosotros postea dia a dia para seguir colaborando y construyendo esta hermosa comunidad !!! Estoy muy feliz de haberlos encontrado, y muy orgullosa de cada uno q m brindó su amistad en el foro!!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

MensajeTema: Re: PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS   PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 21:31

Gracias Lolys ya tambien llegando pronto a los 1000!!!

corazon

PUES AHORA ENHORABUENA NEMESIS
Página 1 de 1.