La Llama Violeta Consumidora es una de las Actividades del Fuego Sagrado. Actúa para purificar, armonizar, elevar e iluminar. Cuando la Llama Violeta es llamada en acción, esta eleva la vibración de la sustancia de tu cuerpo y mundo emocional a una velocidad donde la discordia o las imperfecciones ya no pueden existir.
Cada ser humano utiliza energía en cada momento, esté despierto o dormido. Cada uno crea vibración y forma a través de su conciencia en cada instante. La Ley de la Energía actúa, sea el individuo ignorante o sabio y nadie escapa a ello. El uso consciente de la Llama Violeta Consumidora es la única manera con la que la Vida nos ha provisto para que cada ser humano se libere de su propia discordia y limitaciones. Esto significa, pedir a tu Ser Divino – la “Grandiosa Presencia “YO SOY”- a diario que produzca la Llama Violeta y entonces visualiza y siente la Llama pasando rápidamente a través y alrededor de tu cuerpo.
Es la Ley de la Vida que el individuo debe purificar su creación humana con la Llama Violeta Consumidora. No es posible que otro ser lo haga por él. Dado que es él quien creó sus imperfecciones, así debe él eliminar y purificarlas hasta que todo en su ser y su mundo manifieste Perfección. Entonces él será libre.
Tomado de: saintgermainfoundation.org en español