Las personas que practican el arte de la adivinación utilizan espejos oscuros y bolas de cristal para contactar y ver a los espíritus, para predecir el futuro y para abrir los ojos a la realidad interna inconsciente. Prácticas similares de adivinación se encuentran en todo el mundo, y a lo largo de la historia los seres humanos han percibido imágenes sobrenaturales en superficies que tienen la capacidad de reflejar.
Anteriormente hemos hablado del scrying, y sabemos que se puede realizar con cualquier superficie plana que refleje.
Las herramientas tradicionales utilizadas por las brujas para adivinar incluyen un espejo negro (también conocido como espejo oscuro) y la bola de cristal. Las bolas de cristal pueden ser transparentes u opacas.
La percepción durante la adivinación puede tomar muchas formas, y cada persona debe descubrir su propio don; sin embargo, estas directrices pueden acelerar el proceso de aprendizaje:
Siéntate en una posición cómoda antes de comenzar la adivinación, con ambos pies en contacto con la tierra.
Baja las luces para asegurarte de que no hay reflejos molestos en la herramienta de adivinación.
Utiliza una técnica familiar para calmar la mente y el cuerpo. La meditación funciona bien, un simple método implica simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación.
Una vez completamente relajada/o, dirige la mirada a la superficie adivinación y enfoca más allá de su superficie.
Continua la relajación y deja que los pensamientos no deseados pasen.La superficie de la adivinación puede aparecer turbia o resaltar, estos son signos de que el ojo interior se dispone a abrirse.
Suavemente sigue relajando la mente y el cuerpo, no trates de controlar o forzar. Tranquilamente espera las percepciones por venir. Puedes ayudarte expresando en voz alta lo que percibes o incluso hacer preguntas.
Mientras la adivinación viene muy naturalmente a algunos, la mayoría de la gente tiene que persistir antes de dominar el arte.
http://esotericos.org/espejos-negros-y-bolas-de-cristal-para-la-adivinacion/