A tu subconsciente le encanta trabajar mientras tu cuerpo realiza otras tareas que son más sencillas. Yo lo puedo demostrar muy fácilmente preguntándote cuantas buenas ideas has tenido mientras conducías o en la ducha. Tu mente se encuentra en un estado optimo cuando estás relajado y quizás un poco distraído.
Al realizar peticiones al subconsciente podrás:
Mejorar tu motivación.
Ayudarte a ser más feliz.
Aumentar tu inteligencia emocional.
Tú probablemente veas una mejoría en menos de un mes. Al realizar una solicitud o petición al subconsciente éste proveerá de ideas las cuales podría poner a prueba en la vida real.
Cambia tu forma de pensar:
Mi forma de pensar comienza a cambiar cuando introduzco en mi subconsciente un determinado tema. Empiezo a ver las cosas desde ángulos que nunca antes se me hubieran ocurrido. Estas peticiones al subconsciente funcionan para asuntos personales así como para preocupaciones relacionadas con el trabajo.
Hacer una petición a tu subconsciente sólo toma cinco minutos:
Primer paso: Antes de apagar la luz, cierra los ojos y toma un minuto para hacer una petición a tu subconsciente. Puede ser cualquier cosa pero que sea posible de conseguir poco a poco. No intentes pedir ser astronauta para finales del mes. Tu subconsciente es bueno pero no tan bueno.
Segundo paso: Toma dos minutos para visualizarte a ti mismo siendo capaz de hacer eso que quieres. Da igual si lo que quieres es conseguir estar motivado para correr antes de ir trabajar o tratar de comer alimentos saludables, debes visualizarte haciendo lo que le has pedido a tu subconsciente. Digamos que deseas correr todas las mañanas antes de ir al trabajo: imagínate levantándote unos minutos antes de lo habitual, poniéndote tu ropa de ejercicio, los zapatos deportivos y salir al aire fresco. Entonces comienzas a correr, ves la salida del sol sobre los edificios, los pájaros cantando y te sientes muy bien.
Tercer paso: Ahora toma dos minutos para imaginar la sensación que vas a tener cuando logras conseguir lo que deseas. ¿Cómo te sientes cuando entras de nuevo en tu casa después de haber hecho ejercicio en la mañana? ¿Energizado? Cualquiera que sea la sensación de que deseas logras, imagina que ya has creado esa emoción dentro de ti mismo. Deja que esta penetre dentro de ti y luego ve a dormir y deja que tu subconsciente haga el resto del trabajo.
Tu mente subconsciente quiere ayudarte a mejorar tu vida, sólo tienes que confiar en sus vastos recursos y permitir que haga su trabajo. La acción hace que tu petición se vuelva real. Puede que no quieras ir a correr después de que hayas realizado la primera solicitud a tu subconsciente pero trata de visualizarte haciendo lo que quieres (según el paso 2) un par de semanas. A continuación, comienza a poner en marcha lo del ejercicio y da una caminata de tan solo cinco minutos. Al dar este paso aunque sea pequeño comenzaras a prepararte mentalmente para iniciar tu rutina de correr. Después de un par de semanas ve a por ello. Ahora tú ya tienes tus emociones enfocadas en correr y debes ponerlo en acción.
Al permitir que tus emociones cobren impulso tú obtendrás suficiente motivación la cual te ayudará a lograr esas cosas que te harán feliz. ¿Alguna vez has tratado de hacer uso de tu subconsciente antes de acostarte?
http://www.centrodesuperacionpersonal.com/