Renacer, florecer, priorizarnos y valorarnos, a partir del descubrimiento de nuestras claves numerológicas.
Los números nos enseñan el momento y camino para renacer y florecer y valorarnos.“El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido.
Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa.
Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí.”
(Entrevistas – 12/10/2011 8:03 – Autor: María Paulina Ortiz – Fuente: Web Islam- Fernando Malkún)
Estamos ante un tiempo de cambios, buscados o impuestos, es quizá este el momento preciso para desechar aquellas actitudes y circunstancias que no nos permiten evolucionar y nos impiden vivir en plenitud y armonía.
El desarrollo de nuestra plenitud consiste en encontrarnos con la maravilla que somos, con los tesoros que el Universo no ha regalado y entender que la felicidad no se encuentra fuera de nosotros, sino en nuestro interior.
Acceder al encuentro de las propias vibraciones numerológicas, para descubrir que podemos modificar la materia y comenzar a manifestar la energía esencial, los talentos y dones, a partir de la toma de consciencia del propio poder interior, nos permite Renacer, Florecer, Priorizarnos y Valorarnos.
Contamos con recursos muy poderosos, a los que no prestamos atención. Ser auténticos y consecuentes con nuestro Ser interior nos permite saber qué necesitamos hacer para vivir plenamente.
Descubrir por ejemplo, qué Arquetipo numerológico nos domina, nos permite llevar una vida en la que nuestras actitudes empatan con dicho Arquetipo, y nos sentiremos satisfechos y en armonía.
El conocimiento intuitivo, como la vibración del dígito 7, puede ser entonces una vibración o talento dominante en nosotros, pero si no dejamos que este aspecto renazca y florezca, si no nos priorizamos ni valoramos a partir de este don, entonces no nos abriremos al cambio y la toma de consciencia.
Cada dígito nos dará la clave dominante a partir de su significado, la cual nos permitirá saber quiénes somos y qué queremos.
Las respuestas están dentro de Uno mismo. Basta con buscarlas y comenzar a cambiar nuestra consciencia.
Fuente:
http://sermasyo.es/renacer-florecer-priorizarnos-y-valorarnos-a-partir-del-descubrimiento-de-nuestras-claves-numerologicas/