La LEY DE GESTACIÓN, es complementaria a la LEY DE ATRACCIÓN, al igual que LA LEY CAUSA Y EFECTO, ninguna ley es mas importante que otra, todas están en constante movimiento, se entrelazan las unas con las otras para producir un resultado. Estas leyes mantienen la armonía y el equilibrio en el universo.
La ley de Gestación, hace referencia al tiempo que tarda un proceso para mostrar el resultado.
Por ejemplo; cuando siembras una semilla tarda lo necesario hasta brotar a la superficie, para luego crecer y convertirse en planta, árbol, etc.
La ley de Gestación es importante porque cuando hablamos de La ley de atracción, ésta hace referencia a atraer hacia nosotros las cosas que deseamos, en las cuales pensamos y sería muy negativo si no existiera un paso, un proceso en nuestro deseo. Si se manifestaran nuestros pensamientos positivos o negativos en el acto sería todo un caos, nuestro mundo no tendría orden, ni equilibrio.
En ocasiones, y así es como debería ser siempre, pensamos en lo que elegimos crear o atraer, sentimos que lo deseamos incluir en nuestras vidas, y en poco tiempo está presente en nuestra realidad para disfrutarlo.
Pero en otras, y es importante que tengas en cuenta esta ley, nos puede la impaciencia, queremos que las cosas sucedan ya, sin dar tiempo al Universo para ajustar los cambios necesarios, todo tiene un proceso, a veces para lograr una sola cosa es necesario cambiar muchas, incluidas maneras de pensar y de sentir nosotros mismos. Eso no se logra de la noche a la mañana, es preciso tener paciencia y estar dispuesto a aceptar los cambios que sin duda tendrán que producirse hasta conseguir aquello que anhelamos. Incluso es posible que los cambios se produzcan a través de grandes y dolorosas rupturas, cambios de casa, de trabajo o de pareja.. suelen ser necesarios para lograr un cambio significativo en nuestra vida, que aun siendo deseado y en principio para nuestro bien, no dejan de ser tristes y estresantes. Es por ello que las cosas tienden a suceder gradualmente, pues si fueran tan rápidas como nuestros deseos, nos veríamos envueltos en circunstancias para las cuales no estamos preparados. Por lo cual debemos aprender a liberarnos del condicionamiento que nos limita, para ir corrigiendo, aprendiendo y disfrutando sobretodo en el proceso.
Con esta ley también garantizamos que seremos constantes en nuestros sueños ya que puede suceder y a menudo sucede, que antes de lograr una meta cambiamos de objetivo cuando no vemos los resultados manifestados de una forma mas o menos "rápida para nosotros" y entonces nos boicoteamos pensando que tal vez otra cosa sería mejor, (no me refiero a las mejoras para alcanzar una meta, me refiero a cambiarlas por completo) y se "empieza de cero" , y ...las dudas surgen, se pierde la fe, asalta el miedo, temores, preocupaciones, surge la ansiedad, estrés... No puedes tener dudas, si está tardando en manifestarse tu deseo; debes recordar LA LEY DE LA GESTACIÓN, ser constante en tus pensamientos, controlar tu enfoque, tus emociones positivas...., así irás reduciendo o eliminando la ansiedad logrando una mayor alineación con aquello que deseas manifestar en tu vida, debes tener FE y CERTEZA, de que tu deseo se manifestará. Sí o Sí. Ten fuerza de voluntad, cree en Dios en Ti.
LA LEY DE GESTACIÓN, hace referencia "al tiempo", a la transición que tiene cada uno de nuestros deseos para tener un lugar en el plano físico, acéptala y disfruta el proceso.
****************************
RECUERDA:
∞Se consciente-Se presencia, Aquí y Ahora.
∞Disfruta día a día, hazlo lo mas agradable que te sea posible.
∞Experimenta emociones Alegría, Entusiasmo Felicidad, Bienestar, AMOR. Si tienes sentimientos contrarios no te resistas y solo déjalos ir, no te identifiques con ellos.
∞Visualiza y haz uso de las afirmaciones. Siéntete merecedora.
∞Céntrate en la RIQUEZA y la ABUNDANCIA.
∞Disfruta del proceso. Siente Gratitud por todo lo que tienes.
∞Vibra en armonía Ten Fe, Confía porque Dios en ti, lo creará.
********************************
http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/07/ley-de-atraccion-y-ley-de-gestacion.html