-Dedícate unos minutos, donde estés en silencio, tranquilo y nadie te moleste, ponte cómodo y cierra los ojos y comienza..
Este ejercicio está indicado especialmente en el caso de si te incomoda el tema del dinero, que es el indicativo de que hay en ti un profundo deseo de tenerlo.
Por un momento imagina que el dinero no existe y que la única moneda de cambio es la energía, la Energía de la Gratitud, por lo tanto te toca atraer las cosas que deseas agradeciéndolas por anticipado.
Visualiza que estas en la tienda y observa las cosas que te gustaría tener, habla con la dependienta, coméntale como te entusiasma eso y por que decides comprarlo, ahora págalo con gratitud y ya son tuyas.
Haz este ejercicio por un tiempo, intensificando tu sentimiento de gratitud.
Mantén expectativas positivas siempre, espera lo mejor. Logra sentirte bien el mayor tiempo posible y poco a poco lo conseguirás.
Ten paciencia y aprende a esperar, pues es igual que cuando se hace un pedido a una empresa, puede tardar o retrasarse pero sabes que llegará tarde o temprano por eso te desentiendes de su llegada y no te genera ansiedad o malestar.
A lo largo del día puedes decir "me siento alineado, estoy alineado, soy feliz", experimenta esa maravillosa sensación y por supuesto agradece por todo lo que disfrutas en ese Ahora. También puedes hacer uso de "Sería estupendo que...." .
"Cuando estas en la vibración de agradecer-apreciar, estas en la vibración de permitir-recibir"
http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/11/ejercicios-de-visualizacion-dinero.html