1. Si todo es pensamiento, el dinero también lo es. Si todo es energía, el dinero también lo es. Tú también eres energía, ¿no es cierto? Por lo tanto, tú debes atraer la energía del dinero, hacerte uno con esa energía, utilizando tu pensamiento.
2. El tema es que, si tú crees que debes conseguirlo de alguna manera en particular (trabajando en determinado lugar, luchando a brazo partido, siendo de alguna forma, en ciertas condiciones), atraerás esa manera y no dejarás lugar para lo nuevo. ¿Qué es lo mejor que has pensado? No una fantasía de película: TU sueño, el que te nace del corazón: vive abierto a esa posibilidad.
3. ¿Cuánto dinero deseas, para qué? Pregunta difícil, ¿no? Porque, en el fondo, el deseo impuesto por la sociedad es insaciable. Siempre hay algo nuevo, insuperable, que te hará ser el mejor de la calle, del barrio, de la ciudad, del mundo. ¿Notas que nunca es suficiente? Ese es el tema: ¿cuál es el límite? Si te dejas llevar por la idea de que lo que consigues, lo que compras, lo que tienes es tu identidad, nunca hay un límite. Por lo tanto, examina tus principios, tus códigos de vida y PIDE SUFICIENTE PARA TODO.
4. Esto significa que, cuando tú expresaste tus metas, en forma positiva y clara, ya expusiste lo que deseabas. Lo que necesitas es suficiente dinero para que esos propósitos se hagan realidad, si el dinero está involucrado.
5. Tú tienes el poder de crear lo que es lo mejor para ti: ¿por qué perder tiempo y energía en preocuparte por manifestar dinero, cuando puedes crear el trabajo que anhelas, las relaciones en que puedas dar y recibir amor, los viajes que te nutran? El dinero vendrá como consecuencia de esas metas.
6. ¿Qué sucede si un propósito o el dinero necesario no se materializa?
Puede ser porque algunos aspectos tuyos o el Niño Interior tienen miedo de los cambios que sucederán. Ponte de acuerdo en que eso es lo mejor para todos.
También, puede ser porque la meta no está alineada con lo que tu Ser Superior cree que es lo mejor para ti en ese momento. Pregunta y confía.
Otras veces, la petición tiene que ver con miedos e inseguridades y el dinero está encubriendo esas sensaciones. Clarifica tus emociones y relájate en el amor de Dios.
¿Te parece muy idealista? ¡Excelente! Los ideales nos sirven porque nos dan un lugar hacia donde dirigirnos. Si tú modificas las creencias que la sociedad te ha inculcado (con las infelices consecuencias que observas hoy), seguramente podrás crear junto con otros vida diferente y, con el tiempo, una sociedad distinta. No es una promesa vana, es una realidad a tu alcance. En el próximo Capítulo, podrás examinar todos tus recursos, ésos que tanto te animo a descubrir y activar.
http://abundanciainfinita.com/abundancia/cules-son-los-pasos-para-materializar-dinero/