Ustedes saben cuál es la zona erógena de sus parejas y que solo tocando, besando o haciendo cariño pueden llevar a su pareja al máximo placer.
Si no lo sabías aquí te vamos a contar sobre las zonas que nosotras conocemos de ellos, además esto te ayudará a sentirte más confiada, liberada y segura en el sexo para llevar las riendas de la relación.
Pectorales
En esta zona puedes hacer de todo, acariciar, besar, masajear, lamer y más. Al hacer esto debes comenzar suave y luego incrementa la intensidad, luego puedes bajar hasta los abdominales que se encuentran entre el ombligo y la pelvis, otra parte erógena del hombre, estos estímulos aumentaran el flujo de la sangre hacia la pelvis y crearan más tensión sexual.
El cuello
Por lo general a las mujeres nos gusta que nos den besos en el cuello, pero a ellos también los vuelve locos, ya que cuentan con mucha terminación nerviosa, sensible a los estímulos, sobre todo en la clavícula y la línea donde comienza el cabello.
Uno de los secretitos que te podemos dar para estimular a tu pareja por esta zona es acariciarle el cuello mientras mordisqueas suavemente el lóbulo de sus orejas y lo volverás loco.
Las orejas
Chicas no se olvides que tanto nosotras como los hombres somos sensibles a las caricias en esta parte del cuerpo, por eso es importante besar e incluso morder lo lóbulos de las orejas que pueden llegar a exitar a los hombres.
Además es importante que le susurres al oído derecho todo lo que quieres hacer con él, esto lo llevará al libido, ya que esta parte está conectado con el lado derecho del cerebro y es donde siente las emociones.
El escroto
Es momento de acercarnos a los genitales, una de las zonas erógenas mas importante es el escroto, en esta parte debes acariciar suavemente, usando la yema de tus dedos, ya que los testículos y el saco escrotal son muy sensibles, nunca los aprietes o muerdas, eso le dolerá.
El glande
Para hacerle el sexo oral, debes estimular bien esta zona, ya que le dará un placer intenso, esta es la parte erógena del hombre por excelencia.
Perineo
Con simplemente presionar el área del perineo con la yema de los dedos se puede inducir o retomar una erección. El perineo es la zona que se encuentra entre el pene y el ano, o en otras palabras, la parte posterior del escroto.
http://www.wapa.pe/pareja/2013-11-25-como-excitar-un-hombre-conoce-sus-puntos-debiles