La respuesta cada vez es más clara y rotunda, y es que parece ser que los conceptos amor y sexo cada día están más distanciados. Cada vez son más mujeres las que piensan que se puede disfrutar del sexo sin que haya un compromiso de por medio.
De hecho, según un estudio realizado por la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan, el 78% de las 3000 mujeres infieles encuestadas asegura disfrutar más abiertamente del sexo sin amor y sin compromiso que mantienen con sus amantes, que del sexo con amor y compromiso que mantienen con sus parejas.
Lo cierto es que no siempre amamos a quien deseamos o deseamos a quien amamos. De hecho, el estudio delata que el 89% de las mujeres encuestadas no se sienten tan atraídas sexualmente hacia su pareja como hacia su amante.
Sin embargo, tampoco se debe generalizar. Muchas mujeres suelen preferir el sexo sin amor ni compromiso porque cuando tienen un encuentro sexual con su amante, se sienten más deseadas y su único objetivo es disfrutar del encuentro. En este sentido, se centran única y exclusivamente en disfrutar del placer y en experimentar nuevas posturas y sensaciones. En cambio, cuando tienen relaciones sexuales con sus parejas ya no hay esa curiosidad hacia lo desconocido. Además, el gran riesgo en una pareja es caer en la rutina y la monotonía sexual.
http://www.wapa.pe/pareja/2014-01-09-se-disfruta-mas-del-sexo-sin-compromisos