Extraído de Meditaciones Diarias de Thomas Printz
El Amado Uriel, Arcángel de la Provisión, dice:"El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución. A dicho Ser se le dice a menudo"Ángel Guardián" .
¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asiste también.
¡Piensa en eso! Es un caso de prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de Luz a la conciencia en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto"
Extraído de "El Curso de Ángeles"de Rubén Cedeño.
El Cuerpo de los Ángeles.
Los Ángeles son centros muy poderosos de energía cuyos cuerpos son Luz integrada con Sonido, Aroma, Pensamientos y sobre todo Sentimientos.
Los Ángeles son puros Sentimientos, alimentados de hermosos sonidos musicales, sutiles aromas y los más bellos pensamientos.
Todo lugar rodeado de objetos bellos, buena música, exquisitos olores, refinados y sutiles pensamientos y sentimientos, estará siempre rodeado de hermosos Ángeles.
Los Ángeles son energía Lúminica con los colores de los Siete Rayos que se ven en el Arco Iris.
Las alas de los Ángeles son proyecciones de Luz que emanan de su corazón y de otras ruedas de energía que existen en sus cuerpos.