Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| PARA TODOS VOSOTROS... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jota llegando a maestr@
| Tema: PARA TODOS VOSOTROS... Mar Ago 18 2009, 13:05 | |
| Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón... Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver... Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos...a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño. (Internet) | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: PARA TODOS VOSOTROS... Mar Ago 18 2009, 15:32 | |
| Preciosa querida jota, y real como la vida misma..... Y sabes que? Cada dia doy gracias por haberos encontrado.... Un abrazo enorme enorme para todos vosotr@s de vuestro amigo por siempre.... “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | Lolys maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: PARA TODOS VOSOTROS... Miér Ago 19 2009, 17:55 | |
| Gracias!!!!!! Me gusto mucho el poema,refleja en cada frase lo que sentimos la gente que nos hemos conocido por Internet.Creo que no se podria explicar mejor... Al igual que creo que solo los que lo vivimos,lo podemos llegar a entender... Me alegro que os haya gustado!!!! Muchos besos a todos!! | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: PARA TODOS VOSOTROS... Jue Ago 20 2009, 00:16 | |
| Fantastico jota! Es curioso pero todos los que participamos en el foro sin conocernos fisicamente, somos ya una pequeña famlia. Yo personalmente, hay veces durante el dia que pienso mas en vosotros que en mis amigos " de carne y hueso" Un abrazo enorme!! | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: PARA TODOS VOSOTROS... Jue Ago 20 2009, 00:31 | |
| Gracias emilio!! Me alegra que te haya gustado La verdad es que si,a mi tambien me pasa eso que dices.En muchos momentos del dia,me pasa alguna cosa que digo: tengo que comentarlo en el foro!! O decirselo a tal del foro. Por ejemplo,me compre ayer una pulsera de coral rojo,y lo primero que pense fue en poner la informacion del coral rojo aqui,para compartirlo con todos. El otro dia estuve en San Vicente de la Barquera,y me acorde de andro!!! jejejeje Se coje mucho cariño aqui. Un besuco!!! | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| | | | | PARA TODOS VOSOTROS... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |