En la actualidad no hay otro sistema operativo del que se hable más que de Android, y es que su crecimiento y su fama subieron como la espuma en apenas unos cuantos años, empresas y dispositivos de todos los tamaños y formas lo adoptaron por su enorme flexibilidad y sus avanzadas características que permiten sacarle mucho mayor provecho al hardware de los smarthphones. Esas razones son más que suficientes para explicar la escalada del sistema operativo en todo mundo, sin embargo hay personas a las que les gusta hurgar mucho “más allá” y es que desde que se descubrió un “huevo de pascua” entre el Sistema Operativo Android, muchos argumentan que el éxito de este está relacionado con temas de magia negra y muertos vivientes.
Primero, y para ir allanando el terreno, hay que explicar que muchos programadores de software gustan de esconder entre los programas que desarrollan ciertos mensajes o capacidades, estos nunca son visibles por el usuario común, ni mucho menos son parte funcional del sistema, solamente se accede a estos mensajes ocultos mediante una determinada combinación de teclas, o de movimientos. En el argot de la informática se les dice Huevo de pascua, y el origen se remonta al videojuego Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual del que se tenga registro, el mensaje contenía el nombre de su programador “Warren Robinett”. La motivación, casi siempre, es dejar una marca personal, al igual que un artista que firma sus cuadros.
Los huevos de pascua se han encontrado en variedad de software, desde las hojas de cálculo de Excel hasta lo modernos juegos de Call of Duty. Con más de 200 millones de dispositivos potencializados por Android es de sorprender que un huevo de pascua cause tanta superstición sobre el tema. Pero, ¿dónde se esconde esta imagen satánica en forma de huevo de pascua?
Bueno, si tienes un dispositivo que funcione con Android, algunos dicen que solo funciona en Ice Cream Sandwich, basta con que vayas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (sobre este último hay que pulsar en repetidas ocasiones)
Si lo hiciste bien aparecerá la imagen superior, el nombre de esta obra es Zombie Art y esta hecha por Jack Larson. Esta artista tiene una obra bastante siniestra, con imágenes repletas de sangre y muertos vivientes. La versión que muchos supersticiosos han manejado es que esta imagen es una forma de magia negra, y su significado es literal: el robot de Android controlando a un grupo de zombis, quienes curiosamente y a pesar de estar casi completamente descarnados, siguen utilizando su teléfono celular. En otras palabras Android nos controla como completos zombis. Mientras que El Hombre de Jengibre representa la inocencia convertida en total maldad.
Sin duda es un tema muy curioso, para muchos perturbador, pero si te lo tomas con la debida discreción seguro que te sirve para asustar a los amigos en una noche de fiesta.
http://marcianosmx.com/imagen-satanica-escondida-en-android/