Consejos para mejorar dinámicas y posturas sexuales:
- Baile: Sirve para que controles el espacio, el cuerpo, el ritmo, la relación con los demás y el ser sensual. Sobretodo la danza árabe, debido a los movimientos de las caderas y la pelvis. También el baile flamenco, por la misma razón. O la danza de la India Odissi (o Orissi), porque hace trabajar las expresiones faciales y los gestos con mucha sensualidad. Aunque el acto de bailar en sí ya es mágico, por lo tanto el estilo que te guste vale igual si lo haces con pasión.
- Deportes en general: Debido al desarrollo de la resistencia y tonicidad muscular que se forman.
- Ejercicios Kegel: Todos los sexólogos los recomiendan. Son muy fáciles de hacer, no te cansan y se pueden realizar en cualquier parte, a la hora que sea y con quien sea.
- Ejercicios pélvicos: Debes estar de pie, relajarte y mover tu pelvis hacia adelante y hacia atrás. Tus relaciones sexuales serán mucho más intensas y la energía fluirá mejor si desbloqueas la zona entre tus piernas.
- Masajes: Algunos tipos de masajes aumentan la intensidad del deseo sexual y la sensibilidad a las caricias corporales. Por eso es beneficioso que practiques esta técnica, ponerla en marcha y recibir algo similar a cambio.
- Música: Escucharla y/o tocar algún instrumentos. Esto mejora el ritmo y el dominio de los dedos.
- Taichí o Yoga: Te da las herramientas necesarias para que tengas un mayor control de tu cuerpo, seas más flexible, tengas la capacidad de regular tus energías, mantengas el estar relajada y respires de mejor manera.
http://www.pretenciosas.com/sexualidad/motricidad-sexual.htm#more-5226