Toma mi mano y sigue mi corazón, perdámonos entre las estrellas y veras que todas ellas serán cómplices de este gran amor.
Locos y extraños que la gente ve, pero nuestras almas corazones ven de las rosas florecer.
Me critican que estoy loca y yo les digo que sí, puede ser que sea un poco, pero mucho… muy feliz.
Estoy loca por quererte y tenerte junto a mí, tengo muchas sensaciones y todas son para ti.
Estoy loca por tus ojos, por tus labios, por tu pelo y mira que si estoy loca… que de tu cuerpo me acuerdo.
No sé si será locura estar soñando contigo, soñar con tenerte cerca, soñar con ser más que amigos.
Tú me dirás que estoy loca, que no puede ser así, pero es verdad que estoy loca, pero estoy loca por ti.
Me dices que tu sed la calma mis poesías y que te vas a morir si algún día se terminan… así que no tengas miedo de que te deje de querer porque estoy enamorada de tu manera de ser.
Hoy me ha vuelto la sonrisa, con esta complicidad y volvemos a sentirnos esclavos de esta amistad y es que eres especial que es muy sencillo quererte, adicta de tu locura voy a estar hasta la muerte.
Micaela