Son tantas sensaciones que he vivido contigo que en algunas no las controlo, eres la magia que no sólo tiene mi vida, si no la magia de hacer vibrar en mi toda sensación, cada mañana, noche quiero impregnarte de mi amor, darte cada caricia y besos, darte la sensación que soy tuya.
Permaneceré siempre a tu lado, estaré en tus noches triste, estaré como aquella estrella que alumbra tu camino, para que puedas seguir adelante.
Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado, si es a mi lado mucho mejor.
Un día llegaste a mi vida y pude comprender lo bella que es la vida, pude ver más allá de tus palabras, la sinceridad de cada beso y caricia.
Sabes hay una sonrisa dibujada en mí, cuando pienso que tu amor es igual que el mío, que te entregas en cuerpo, alma, vida y corazón, siento que mi cuerpo baila al compás de tu melodía, esa que es tan tuya.
Te necesito tanto mi amor; te necesito porque haces desear que mis manos acaricien cada poro de tu piel, con suavidad y a la vez con esa intensidad que sólo se despierta cuando hacemos el amor, amor del bueno, tú me das esa fuerza para tomar tu mano y no soltarte jamás, a pesar de las adversidades te necesito porque tu evocas cada poro de mi piel, a pesar de cualquier adversidad. Te necesito porque tú logras que nuestros cuerpos desborden una pasión que muy pocos conocen…
Tienes un gran corazón tan lleno de amor, el cual agradezco al Señor por llenar mis días de tu amor. Estando a tu lado siento que es la senda correcta a mi vida…
Para ti con Amor…
Lara