Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Halagos cortos de Amor Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Halagos cortos de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Halagos cortos de Amor

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Halagos cortos de Amor Empty
MensajeTema: Halagos cortos de Amor   Halagos cortos de Amor Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 23:54

Si pudiera bajar el sol aunque me calcinara las manos, para alumbrar tus noches oscuras que pasas llorando en la penumbra de tu habitación por alguien que no supo amarte, de tu vida ser parte compartir todos tus sueños, de tu corazón ser el dueño conquistador de tu amor, alejar aquel dolor que mañana será olvido, porque sólo te han querido, nunca te amaron como yo.

Endulzo mis labios con el delicioso néctar de tu piel, susurros al oído despertando deseos incontrolables, gotas de sudor recorren lentamente nuestros cuerpos siendo mudos testigos del placer, sabemos cuándo comenzamos, jamás cuando terminamos, no es simplemente sexo, estamos haciendo el amor, es lo que sentimos verdaderamente, al estar tan enamorados, lo único que puedo decir, imposible explicar con palabras… Simplemente imposible.

Bendita seas mujer, madre, hija, esposa por ser la flor más hermosa que Dios creo en el edén, sólo verla da placer, belleza alma pureza también por su grandeza debemos tratarla bien, riego de amor y saber si la descuidamos, seguro la marchitamos buscara otro jardín, donde rieguen su raíz, volviéndola a florecer.

Miles de flores encontré por los campos de la vida, me atrajo la más marchita en un rincón descuidada, solitaria, abandonada, no siendo la más deseada con amor la protegí, floreciendo en mí jardín siendo la flor más amada, lo interior es lo que cuenta lo exterior no vale nada.

Gerardo V.

Halagos cortos de Amor
Página 1 de 1.