Si pudiera bajar el sol aunque me calcinara las manos, para alumbrar tus noches oscuras que pasas llorando en la penumbra de tu habitación por alguien que no supo amarte, de tu vida ser parte compartir todos tus sueños, de tu corazón ser el dueño conquistador de tu amor, alejar aquel dolor que mañana será olvido, porque sólo te han querido, nunca te amaron como yo.
Endulzo mis labios con el delicioso néctar de tu piel, susurros al oído despertando deseos incontrolables, gotas de sudor recorren lentamente nuestros cuerpos siendo mudos testigos del placer, sabemos cuándo comenzamos, jamás cuando terminamos, no es simplemente sexo, estamos haciendo el amor, es lo que sentimos verdaderamente, al estar tan enamorados, lo único que puedo decir, imposible explicar con palabras… Simplemente imposible.
Bendita seas mujer, madre, hija, esposa por ser la flor más hermosa que Dios creo en el edén, sólo verla da placer, belleza alma pureza también por su grandeza debemos tratarla bien, riego de amor y saber si la descuidamos, seguro la marchitamos buscara otro jardín, donde rieguen su raíz, volviéndola a florecer.
Miles de flores encontré por los campos de la vida, me atrajo la más marchita en un rincón descuidada, solitaria, abandonada, no siendo la más deseada con amor la protegí, floreciendo en mí jardín siendo la flor más amada, lo interior es lo que cuenta lo exterior no vale nada.
Gerardo V.