Quiero tenerte ahora y no luego, no más tarde cuando mi mundo haya cambiado… otra vez… parece que el destino tarda en dar la vuelta al universo antes de volver a mí, con mis deseos… cuando ya no tienen sentido, porque el sentido común me los ha sacado a fuerza de llanto del alma.
Cuando me he armado de amnesia y de nuevos sueños, porque me he convencido de que es mejor aprender a amar otros y olvidarme, cuando ya he encontrado un camino donde mis anhelos no son necesarios, vuelven a mí… hechos realidad, cuando en mi realidad ya no hay cabida para ellos.
Y me pregunto por qué acaso el demiurgo cruel demora tanto el moldear en barro de mis sueños. Acaso, como ser atemporal no tiene un ahora y le dan igual los segundos o los siglos, pero yo sí…yo tengo un ayer y un mañana, un antes y un después de conocerte y un ahora, que es cuando te quiero. Tengo el presente de mis noches, de mis días y de mis minutos que me duelen por amar un amor no cumplido aún… ven mientras te estoy soñando desarmada y no esperes al demiurgo, al destino o a que el sentido común cale de nuevo y rompa la locura que me hunde en tus ojos.
No te alces en un lugar que me sea extraño e inalcanzable, para bajar luego a un sendero abandonado, no te quedes de lado hasta que mi mundo cambie… mejor, haz que cambie contigo y llévate todo lo que estoy dispuesta a darte y dame la certeza que necesito:
Tu piel sobre mi piel, aquí, ahora y no cuando se haga tarde de nuevo…
Autor: Amelie