Sé que entre nosotros no cabe el adiós, hay cosas que nos impiden y se interponen. Yo sé que sin tus hijos no serías feliz y lo último que quiero es que sufras o que te veas atrapado en un infierno, o que sientas dolor o miedo, sólo quiero que sientas paz.
Yo entiendo que a veces a que renunciar al amor por amor, aunque no pueda estar en tus brazos sé que me abrazas con el alma y eso es lo más importante. Siento tu amor y tus besos en mi corazón y yo te mando lo mismo, aunque no compartimos el mismo techo compartimos el mismo cielo y si no podemos estar juntos como una pareja convencional lo haremos de otra forma que sólo tú y yo sabemos, estés donde estés yo estaré contigo, pase lo que pase no te sientas solo porque yo siempre te amare.
No tendré miedo a nada porque tú existes y compartimos el sentimiento más puro y profundo que existe y eso me basta. Amor no sufras deja que entre en ti la paz y todo vendrá solo, nada que tú hagas o no hagas podrá dañarme nunca, sólo que este secreto sea sólo tuyo y mío, ese será mi tesoro, mi oxígeno para sobrevivir, si algún día todo se conjura para estar juntos lo estaremos y si no lo estaremos de otra forma pero yo siempre estaré contigo y te amare en silencio, me quedo con todas tus canciones que para mí serán siempre un bálsamo.
Alma Gemela