Amor aquí dejare mis ansias, escribiéndote una y mil veces que te amo, llenando este vacío que siento, sé que eres mío que soy la dueña de tu corazón, que juntos estamos pero a la vez separados, eso…. eso me duele el tenerte y no poder gritarte que te amo con delirio, que mis noches me aferro a tus pies y los beso con gran entrega sintiendo
una fallida lucha por ser ese deseo desenfrenado que te queme las entrañas como a mí , pero en vano ha sido mi ilusión de temblar en tus brazos como antes.
Sabes yo siempre te amare tal vez este orgullo ha sido el culpable de frenar mi boca y decirte frente a frente que eres lo más grande de mi vida que te amo con locura, que cuando estoy junto a ti me estremezco y el silencio se adueña de mi boca, y mi pecho me arde al no querer gritarte cual grande te tengo por eso aquí si puedo decir lo que te amo….
Son gritos que desnudan mi sentimientos callados pero a tu lado siempre caminare para bien o para mal será un amor callado de parte de los dos, Te amooooo.
Autor: Aura