Empezamos al final de inicio anterior, con la sabiduría de reconocer el camino. Somos aventureros de nuestras experiencias en amor.
Reconocemos el paralelismo de nuestras decisiones y de nuestro destino. Es evidente lo que se siente, es momento de contemplar la realidad desde camino individual, pues él lo único que existe. Nos re-conectamos con el camino autentico reconociendo la verdades de errores y los errores de nuestras verdades.
Continuamos navegando por nuestra experiencia verdadera en Presente y con lucha interior. Salimos de nuestros propios espejismos, somos hijos de nosotros mismos, perdonamos el error, y asumimos la verdad en error.
El sutil phrana, cobija nuestros nuevos sueños, que son el reflejo de nuestro pasado cíclico. La evolución excede cada camino, pero es perfecto para el momento. El individuo crece de acuerdo a sus propios límites. El equilibrio expende las posibilidades conectando con el recuerdo del sabio.
Continuar por el camino original de tu presente liviano y creativo. Continúa avanzando por los pasillos de tus decisiones concientes.
Siempre estamos donde partimos. El camino es desde aquí, hasta aquí.
Anónimo Donoso
http://equilibriocosmico.blogspot.com.ar/p/poesia-conciente.html