Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dios existe! Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Dios existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Dios existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Dios existe! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dios existe! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dios existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dios existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dios existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dios existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dios existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dios existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dios existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dios existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dios existe!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dios existe! Empty
MensajeTema: Dios existe!   Dios existe! Icon_minitimeVie Oct 04 2013, 18:20

Un barbero le decía a su cliente mientras le recortaba el pelo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.

- Pero, ¿por qué dice usted eso? -pregunta el cliente.

- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O... dígame, ¿acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y, recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

- ¿Sabe una cosa? ¡Los barberos no existen!.
- ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero- Si aquí estoy yo y soy barbero.

- ¡No! -dijo el cliente- no existen, porque si existieran barberos no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

- Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

- ¡Exacto! -dijo el cliente- Lo mismo ocurre con Dios. Las personas no van a Dios y por eso hay tanto dolor y miseria.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Dios existe! Empty
MensajeTema: Re: Dios existe!   Dios existe! Icon_minitimeSáb Oct 05 2013, 13:42

La verdad es que si todos los humanos que vivimos sobre la faz de la tierra fuéramos generosos, positivos,... Todos pensaríamos que Dios existe, pero mientras existan personas con malas intenciones y malos pensamientos, habrá quien siga dudando de su existencia.

Lo cierto es, que me dan mucha pena estas malas personas, pues nunca sabrán lo que es la verdadera felicidad.

Si todos apoyáramos el hombro no habría guerras, trabajaríamos juntos por encontrar cura a ciertas enfermedades... Un mundo ideal.

Besos y abrazos!!!!

Muy buen post, gracias Javi.

Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Dios existe! Empty
MensajeTema: Re: Dios existe!   Dios existe! Icon_minitimeDom Oct 06 2013, 20:04

Hola,

Cada no debe tener la sensibilidad para "notar" a Díos y creo que todos la poseemos pero muchas veces la sociedad en la que estamos nos aletarga el sentido "sensible" y sólo vemos con los ojos y sentimos con las orejas.

Yo siempre he pensado que se puede ver y sentir con el corazón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dios existe! Empty
MensajeTema: Re: Dios existe!   Dios existe! Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 14:46

A mi el conocer a Javi y notar toda esa energía que me hace llegar desde arriba es lo que me ha hecho darme cuenta de que Dios, o llamese como sea, un ser superior, existe I love you 

Ultimamente pensaba que no habia nada detras de la muerte, ni cielo ni infierno, ni Dios. Saber que hay mucho más que esa visión material de la vida, que existen diferentes planos, que vivimos varias vidas, que realmente los de arriba existen y están ahí... todo eso me ha devuelto la esperanza en el mundo, en la vida, en tener fe y no sentirme desamparada en medio de la jungla que es este mundo material en el que el fuerte pisa al débil y parecía que no tenía ningún control sobre mi vida, la cual estaba solamente sujeta al azar...

Excelente post Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Dios existe!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dios Existe?
» ¿Dios existe?
» ¿Existe Dios?
» Dios no existe
» El adios no existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: