Después de un día pesado, en que sentimos que las cosas están como lentas, o sientes que has tenido contratiempos, las personas a tu alrededor están como cargadas, pesadas, o has estado involucrado en discusiones… en fin, cuando hemos tenido “uno de esos días”… cuando llegues a tu hogar corre directo al baño y date un baño de limpieza!
Para esto necesitas sal marina bien pulverizada … te metes a la ducha, te mojas muy bien de la cabeza a los pies, cierras el agua y comienzas a “salarte”… si, a salarte… te hechas sal en grandes cantidades desde la cabeza a los pies, te frotas suavemente todo el cuerpo, que quede completamente cubierto como cuando te enjabonas… cuida de NO frotarte con fuerza porque te puedes hacer daño en la piel… de resto sentirás como si te estuviera exfoliando.
Después de unos minutos así te enjuagas muy bien dejando correr por tu cuerpo grandes cantidades de agua… y luego procedes a darte tu baño normal de aseo. La sal se encargará de atrapar todas las energías negativas que puedas tener y te dejara como nuevo y bien limpio! Este baño con sal lo puedes hacer una vez al mes o cada vez que creas que lo necesites, y te recomiendo que hagas este baño por las noches porque te producirá un rico sueño descansado y reparador
Otra opción para eliminar malas energías y que es muy efectiva es: estando en el lugar de tu casa que este más alejado de la entrada (es decir, la parte de atrás de la casa), tomas una taza de sal entre tus manos y dice:
Sal purificadora, sal limpiadora
Nada se te resiste
Todo lo absorbes y lo diluyes.
Absorbe y diluye de este mi hogar todo lo negativo que pueda estar obstruyendo el camino de felicidad y prosperidad que por ley divina es mío y de los míos
Amen
Acto seguido arrojas toda la sal al piso y comienzas a barrerla desde ese lugar hacia fuera, cuidando de no pisarla, ni que nadie la pise… y procura pasearla por todos los lugares de tu casa que puedas... no te preocupes si no la puedes llevar hasta el último rincón, esto igual será efectivo!.
Al llegar a la puerta de entrada recógela con un papel y métela toda en una bolsa que inmediatamente debes votar… si no puedes recogerla con papel recógela con la palita de recoger basura pero debes lavarla inmediatamente al igual que la escoba.
Estas recetas son supersencilla pero es efectivísimas! Veras los cambios de inmediato!
Que la magia de la sal te de sabor y alegría
http://foro.univision.com/t5/Hechizos/LIMPIEZA-DE-MALAS-ENERGIAS/td-p/236010936