La energía cósmica de los minerales y piedras ha sido siempre un elemento de la mayor importancia e influencia en la vida del hombre. Conozca cuales son las mas adecuadas según sus necesidades.
Amatista: su color varía del púrpura al violeta. Es la piedra espiritual por excelencia, símbolo de transformación y sabiduría. Pero además, actúa contra dolores de cabeza y de muelas, y equilibra el sistema inmunológico.
Ágata: conocida como “la piedra del trotamundos”, tiene en sí la energía del cambio permanente, que impide el estancamiento y la inmovilidad. Beneficia el sistema digestivo, y la azul actúa contra el estrés.
Diamante: en general de color diáfano, con tonalidades hacia el amarillo, verde o marrón. Es la gema de los lazos perdurables. Su poder mágico se usa para unir y fortalecer. A nivel salud, remueve bloqueos y ayuda en dolencias sexuales.
Opalo: protege contra el infortunio, el desequilibrio y es una puerta abierta al mundo de los espíritus. Sus colores son el azul y el rojo. Aumenta los poderes psíquicos, y ayuda en problemas de visión y cefaleas.
Rubí: su influencia carga de alto voltaje cualquier tipo de relación humana. Es la piedra de los grandes amantes. Se la halla en color rojo o rojo azulino. Protege el organismo en general y provee salud mental.
Coral: Sus colores más habituales son tres: negro, blanco y rosado. Tiene la energía del nacimiento y es protector de los niños y las embarazadas. Serena las emociones y trae alivio a situaciones tensas. Combate problemas óseos.
Topacio: Indistintamente se presenta en colores azul, verde, amarillo o rojo. Llamada “la gema del amor”, potencia y garantiza la efusión en todas las relaciones. Es la piedra del renacimiento espiritual. Regenera los tejidos y combate problemas nerviosos.
Aguamarina: de color azul, es “la gema de la purificación”. Ayuda a la tolerancia y la paciencia. Fortalece el hígado, el bazo y los riñones. Usada en un anillo propicia la serenidad en situaciones límite.
Esmeralda: Tradicionalmente, la gema de la clarividencia. Estabiliza la personalidad y equilibra el aspecto afectivo. Inspira y relaja. Se dice también que tiene el poder de rejuvenecer.
Perla: se encuentra en colores blanco, crema o rosado. Tiene influencia benéfica, y ayuda a encontrar soluciones a los problemas y circunstancias diarias. Está sintonizada directamente con el cuerpo de la mujer y la fecundidad.
Malaquita: va del verde esmeralda claro al negro. Se usa contra el mal de ojo. Libera el poder de los misterios desconocidos. Ayuda al equilibrio energético y a los problemas neurológicos.
Cuarzo: todas las clases de cuarzo son piedras altamente curativas. En especial, sanan las heridas malignas. Beneficia al corazón, los miembros inferiores, los órganos sexuales y el sistema sanguíneo
http://www.revistapredicciones.cl/las-12-piedras-de-mayor-poder/