l colocar los cristales en lugares específicos de la casa o del lugar de trabajo estos interaccionan cargando el ambiente con su energía, recargándolo o drenando las energías negativas. Conociendo las propiedades de cada cristal y los sitios más indicados para colocarlos podemos contribuir a armonizar y potenciar tanto nuestra vida familiar como profesional.
Aquí tienes unas cuantas ideas:
Turmalina negra: Es ideal para colocarla en la mesa en la que tengas el ordenador. La turmalina negra absorbe las radiaciones emitidas por el ordenador, el teléfono móvil, etc. Si en el hogar hay discusiones coloca una turmalina negra en el lugar en el que se suelan producir, con ello conseguirás disipar la energía negativa.
Cuarzo rosa: El cuarzo rosa es la piedra de la armonía y el amor. Coloca una pieza de cuarzo rosa en el dormitorio (a ser posible en la mesilla) para atraer el amor a la pareja.
Drusa de amatista o cuarzo trasparente: Las drusas tienen la capacidad de transmutar la energía negativa. Colocándolas en el salón o en cualquier habitación de la casa conseguirás limpiar la energía de esa habitación y aportar energía renovada y armonizadora. Además puedes colocar tus minerales sobre ellas para que se recarguen.
Ágatas: Las ágatas favorecen la concentración y el rendimiento, por lo que son muy útiles colocadas en el lugar de trabajo.
http://www.areamineral.com/propiedades/usominerales/decoracion.htm