El camino comienza desde dentro, desde la renovación interior antes de querer trasformas a los demás, antes de liberarnos de las cadenas que ellos nos imponen, debemos cortar nuestras propias amarras: las amarras del egoísmo, de la codicia, de la envidia; las ligaduras del resentimiento, del odio, de la venganza. Esa actitud de renovación personal es purificadora, y le da a nuestra vida una energía sana y renovada.
Entonces, para continuar el camino de subir la vibración y armonizarse con el Universo tenemos que poner en práctica estos 9 pasos
1. Ayuno físico, mental y emocional (someter al cuerpo físico, no decir, pensar ni actuar en contra de nadie, controlando y sanando nuestros pensamientos y acciones. (Purificación)
2. Alimentación (Sana y equilibrada) alimentar el templo físico con alimentos sanos y nutritivos.
3. Coherencia al actuar (materialización de la acción en beneficio propio y del bien común).
4. Respiración abdominal (Revitalización y equilibrio energético a través del aire).
5. Oración constante (Hablar, creer, y confiar en la existencia de DIOS como beneficio en nuestra vida)
6. Meditación (callar los labios y la mente para escuchar a DIOS)
7. Manejo Energía Sexual (pasión, ternura y Amor)
8. Mantralización (Canto a la Creación como un sonido repetitivo y constante que tenga sentido y propósito)
9. Vivir en el Eterno Presente (Aquí y Ahora)
Si no tenemos en cuenta la importancia de equilibrar la energía vital en nuestro organismo se afectan diversas áreas del cuerpo produciendo enfermedad y desarreglos tanto psíquicos como físicos.
En esencia un cuerpo sano sería aquel en el cual la energía vital y las vibraciones fluyen libremente y el individuo y es capaz de expresar el amor, el entusiasmo, la pasión, la alegría, el agradecimiento, la felicidad, el gozo y estas emociones son capaces de emitir mayores niveles de energía positiva y armónica, capaz de trasformar e influenciar el estado emocional de quienes nos rodean.
Para concluir nunca podemos olvidar que somos responsables de todo lo que hacemos y pensamos, por lo tanto, Si cambias tú, cambia tu mundo. Y el ‘mundo’ es la manifestación de nuestra conciencia colectiva.
Siempre podemos mejorarlo, está en nosotros iniciar la conciencia del cambio.
http://www.imbanaco.com/content/el-optimismo-y-las-buenas-vibraciones-alejan-las-enfermedades