|
| triste... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bea22 interiorizando
| Tema: triste... Lun 27 Jul - 11:13 | |
| No escribo mucho en el foro la verdad,pero eske hoy he llegado basante desanimada a mi casa. estoy bastante enamorada de un chico, q resulta que es mi mejor amigo, lo cual hace mas dificil la situacion.no me atrevo a decirle nada por miedo a perder su amistad, porke es una amistad bastante importante xa mi.creo q el lo sabe o lo intuye, pero no me ha dicho nada,lo cual me confirma q no siente lo mismo por mi.no he sentido nunca lo que siento por este chico y ya he tenido pereja en otras ocasiones, pero con el es diferente, daria cualkier cosa x estar a su lado...llevo ya un año asi, y estoy bastante "plof" en ese sentido, por eso lo escribo aki, porke necesitaba compartirlo con alguien, y aunke parezca una tonteria,de esta forma me consuelo un poquito,ademas q creo q mis amigas ya estan cansadas de escucharme,jeje.bueno, pues nada aki lo dejo, y si alguien lo lee, le doy las gracias por pararse un par de minutos y leerlo,aunke le parezca una tonteria.bss | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: triste... Mar 28 Jul - 1:05 | |
| Hola bea22, no es una tonteria escribir lo que sientes, es una desahogo. Yo puedo decirte que alguna vez tambien me he parado escribir como me sentia en un momento dado, es como contarle tus penas, problemas o alegrias a un amig@. Siempre hay alguien dispuesto a escucharte... Un abrazo.. “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | bea22 interiorizando
| Tema: Re: triste... Mar 28 Jul - 5:47 | |
| gracias chicos, por tomaros la molestia de contestar, es un alivio saber q siepre hay alguien q te escucha, y creo q llevas razon naranja la comunicacion abre puertas, haber si un dia cojo fuerzas y valor y lo hago.gracias chc@s | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: triste... Vie 31 Jul - 5:02 | |
| Hola bea22, como ya te han dicho por aki es mejor hablar las cosas por mucho miedo que den las consecuencias, sino sale como uno quiere se puede pasar mal unos dias, pero a la larga es mucho mejor. Y si sale bien, MEJOR ese tiempo que vives en el cielo, que de otra forma no lo vivirias. Pero siempre es mejor hablar las cosas, a la larga siempre se gana. Muchos y se fuerte que seguro todo te sale bien | |
| | | sisial interiorizando
| Tema: estoy contigo Mar 11 Ago - 12:24 | |
| - bea22 escribió:
- No escribo mucho en el foro la verdad,pero eske hoy he llegado basante desanimada a mi casa. estoy bastante enamorada de un chico, q resulta que es mi mejor amigo, lo cual hace mas dificil la situacion.no me atrevo a decirle nada por miedo a perder su amistad, porke es una amistad bastante importante xa mi.creo q el lo sabe o lo intuye, pero no me ha dicho nada,lo cual me confirma q no siente lo mismo por mi.no he sentido nunca lo que siento por este chico y ya he tenido pereja en otras ocasiones, pero con el es diferente, daria cualkier cosa x estar a su lado...llevo ya un año asi, y estoy bastante "plof" en ese sentido, por eso lo escribo aki, porke necesitaba compartirlo con alguien, y aunke parezca una tonteria,de esta forma me consuelo un poquito,ademas q creo q mis amigas ya estan cansadas de escucharme,jeje.bueno, pues nada aki lo dejo, y si alguien lo lee, le doy las gracias por pararse un par de minutos y leerlo,aunke le parezca una tonteria.bss
querida amiga es normal q te sientas asi,pero para eso estamos aqui para q tu cuando te sientas triste nosotros te demos animos y te ayudemos porq no ha nada tan bonito q sentir amor,dale tiempo seguro q se va a dar cuenta q eres especial y cuando menos te lo esperes caera en tus brazos y sabes porq ,porq te lo mereces estoy segura de ello,un abrazo | |
| | | ningbur interiorizando
| Tema: Re: triste... Jue 21 Ene - 7:53 | |
| aqui estamos para escuchar y apoyarnos los unos a los otros yo desde luego me ofrezco a escucharte siempre que lo necesites un saludo | |
| | | | triste... | |
|