Tema: ¿Es Falso el Viaje a la Luna? Mar Jul 21 2009, 21:31
Ayer se cumplieron 40 años del viaje del hombre a la Luna, que opinais, ¿montaje o fue verdad?
piscis llegando a maestr@
Tema: Re: ¿Es Falso el Viaje a la Luna? Mar Jul 21 2009, 21:57
Escuché algo muy curioso estos días, resulta que no volvieron estando tan cerca. No es algo raro? No sé si se trata de un montaje pero se toman demasiadas molestias en confirmarlo. Un fuerte
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"
naranja llegando a maestr@
Tema: Re: ¿Es Falso el Viaje a la Luna? Miér Jul 22 2009, 00:58
He visto algunos videos referentes a éste tema, y la conclusión que saqué fué que las imágenes son falsas, pero que el viaje a la luna se hizo, pues hay almacenadas pruebas de rocas lunares.
Un abrazo
piscis llegando a maestr@
Tema: Re: ¿Es Falso el Viaje a la Luna? Miér Jul 22 2009, 10:54
Fijo que llegaron allá y se olvidaron de poner el rollo de película o algo. La cuestión es que son unos ASES, menos mal que salimos al espacio, aunque nuestros vecinos nos lleven tanta ventaja
Un fuerte
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"
naranja llegando a maestr@
Tema: Re: ¿Es Falso el Viaje a la Luna? Miér Jul 22 2009, 16:03
Sí piscis jajajaja. Algo raro y TONTO pasó. Tan tonto que tiene vergüenza de contarlo.
Un abracísimo
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
Tema: Re: ¿Es Falso el Viaje a la Luna? Miér Jul 22 2009, 20:15
Lo que si vi en el programa que hicieron el lunes sobre los 40 años del viaje a la Luna en TVE, es que dijeron que llevaron camaras de mala calidad para reducir al maximo el peso.
Se han hecho muchos viajes a la Luna, aunque hay que diferenciar entre vuelos alrededor de ella sin aterrizar (orbitales) y aterrizando (aluzinajes). En la actualidad se siguen haciendo, de hecho hay una mision que se esta llevando a cabo,la Lunar Reconnaissance Orbiter.
Yo me decanto por pensar que en aquella epoca durante el gobierno de Nixon(el del caso Watergate), y en plena guerra fria con la URSS, habia una competicion para ver que pais y que sistema era mas fuerte, si el capitalista o el comunista. Entonces Nixon propuso hacer un montaje en el que el mundo entero viera que tecnologicamente EEUU eran mas avanzados, y ser asi los primero en pisar suelo lunar. Ahora eso si, no dudo que unos años mas tarde lo consiguieran, pero el 20 de julio de 1969 creo que no.