Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
piscis llegando a maestr@
Tema: Re: sigo con los anuncios...dove...mujeres reales? Mar Jul 21 2009, 12:48
A mi me encanta la reviste cuore porque fotografían a las "estrellas" tal como son, con todos sus defectos. Eso hace que nos veamos más guapas, porque las mujeres reales no necesitamos kilos de maquillaje para salir a la calle. Yo prácticamente no me maquillo y jamás asusté a nadie. Esto es un homenaje a todas las mujeres reales. Un
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"
jota llegando a maestr@
Tema: Re: sigo con los anuncios...dove...mujeres reales? Mar Jul 21 2009, 17:21
Pues si... (Jo,vaya cambio la chica esa!!!!!) Cuanto mas guapas estamos al natural!!! Luego claro...vienen las "sorpresas" cuando se encuentran con estas chicas recien levantadas!! jejejejeje Yo tambien doy un homenaje a las mujeres reales
naranja llegando a maestr@
Tema: Re: sigo con los anuncios...dove...mujeres reales? Mar Jul 21 2009, 19:09
Pero bueno una cosa es un poquito de colorete y eyer line, y otra el photoshop, no?.
Lo siento pero a mí sí me gusta arreglarme. No tanto como la chica del video, pero un poquito de color nunca viene mal y alegra la cara. Claro, cada uno tiene sus gustos.
Un abracísimo
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
Tema: Re: sigo con los anuncios...dove...mujeres reales? Mar Jul 21 2009, 21:14
En mi opinion, estais mas guapas al natural o en todo caso con unos toques de maquillaje, pero sin exagerar, pero vamos para gustos colores..
Ahora lo del anuncio con el photoshop es increible, al final no le dejan nada suyo a la chica en la foto final..
Un abrazo!
javi CREADOR
Tema: Re: sigo con los anuncios...dove...mujeres reales? Miér Jun 19 2013, 11:21
Saludos, voy a rescatar unos cuantos post, pues el foro se ha hecho muy extenso y hay post que son muy buenos pero están tan profundos que habrá quien no los encuentre….lo mismo podéis hacer vosotros, si hay algún post que queráis traer al presente, hacedlo…
PD este mensaje es estándar y dice lo mismo en todos los post que recupero
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.