Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Lenguajes del Amor Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Lenguajes del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Los Lenguajes del Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Lenguajes del Amor Empty
MensajeTema: Los Lenguajes del Amor   Los Lenguajes del Amor Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 07:33

l amor al otro se manifiesta a través de las acciones realizadas con y por la pareja.

Sin embargo, existen varios lenguajes de expresión del amor, lo cual, en un momento dado confunde y complica, pudiéndonos sentir No amados aun cuando la pareja asegura amarnos ¿qué sucede?

¿Podría ser que amamos en lenguajes diferentes?

Son 5 los principales lenguajes del amor, según el Dr. Chapman, uno es el que privilegiamos sobre los demás y en el cual somos expertos.

Los 5 lenguajes del amor:

Amar a través del servicio; son personas que preguntan ¿Qué necesitas? ¿Estás bien? ¿Qué se te ofrece? ¿Qué puedo hacer por ti?, están pendientes de las necesidades de su pareja. Su idea de amar se manifiesta en el bienestar de su pareja.
Amar a través del ofrecimiento de regalos; personas que dejan notitas, no olvidan regalar en días especiales, brindan detalle sin motivo, mensajes a media mañana. Su idea de amar se manifiesta a través de pequeños tributos que indican “pienso en ti”.
Amar pasando tiempo de calidad; son personas que consideran que lo más importante es el tiempo juntos, buscan las cenas románticas, los paseos especiales, el café donde charlar. Su idea de amar se nutre con el tiempo que pasan junto a su pareja.
Amar con las caricias físicas: son personas cálidas manifiestan su amor al darle la mano a su pareja, acariciar su cabello, besos, abrazos constantes e incluye o no las relaciones sexuales. Su idea de amor es manifestada en las expresiones físicas.
Amar a través de las palabras de reconocimiento: son personas que dicen “que bien te ves, te quiero mucho, estoy orgulloso de ti, eres triunfador, estoy feliz contigo.”
Su idea de amor es nutrida a través de las palabras de aliento.

Cuando hablamos diferentes lenguajes nos quejamos y encasillamos en cómo se tiene que amar, descalificando las muestras de amor del otro.

Ejemplo:

“!No quiero regalos no trates de comprarme quiero pasar tiempo contigo!”
(Ella ama con tiempo de calidad y él a través de los regalos.)
“Estas pendiente de mis necesidades pero no reconoces mis logros, no me amas.”
(Él ama a través de actos de servicios y ella con palabras de reconocimiento.)
Ahora que conoces los lenguajes, piensa cuál es el tuyo y el de tu pareja.

Uno no es mejor que otro, simplemente son.

La forma en que expresas tu amor, es la manera en que prefieres ser amado que se llene tu jarrito de amor y ahí pones todas tus expectativas.

Ejemplos:

Si das regalos esperas ser amada con regalos.
Si abrazas y besas tus expectativas son expresiones físicas.
Se torna en un problema cuando no recibimos como esperamos y surge la duda ¿será que mi pareja me ama?

Qué podemos hacer para sincronizarnos, sugiero:

1.- Piensa “Mi pareja Si me ama”, dicha aseveración es la base del cambio.

2.- Averigua ¿de qué forma me expresa su amor?, fíjate en lo que hace, dice, siente y piensa.

3.- Tratar de manifestarle tu amor en su mismo lenguaje y suma el tuyo.

Por ejemplo; si a él le llenan las palabras de aliento, díselas, si tu lenguaje de amor predominante son los detalles, sigue siendo detallista. Puedes combinar un regalo con una notita que incluya palabras de reconocimiento, admiración y cariño.

Recuerda que no solamente tu lenguaje es el mejor o el único.

4.- Pregúntate ¿Cuál es mi lenguaje de amor? , piensa en el que predomina, analiza que haces, dices, piensas y sientes. ¿Cuándo sientes que tu pareja te ama?

5.- Aprende a pedir cómo deseas te amen, explícale con ejemplos claros y concretos.

Por ejemplo; amor me siento amada cuando pasas tiempo conmigo y no tanto cuando abrazas y besas.

6.- Abre tu mente y corazón para recibir el amor de tu pareja aunque no coincida con el tuyo.

Agradécele cuando demuestre su amor a su forma.

Las habilidades se obtienen con la práctica ¿cuál lenguaje requieres trabajar para dominar?

Si pensamos que el amor es una decisión y un dar y no solamente recibir, enriquece hoy tu relación incluyendo y valorando el amor en sus diferentes lenguajes.

Comparte con tu pareja esta información, extiéndele una invitación al amor y sus manifestaciones.

http://www.terapiaenlinea.com.mx/com/los-lenguajes-del-amor/
Volver arriba Ir abajo
 
Los Lenguajes del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Lenguajes del Amor
» ¿Sabías que tenemos diferentes lenguajes del amor?
» Amor a medias: ¿Estás justificando la falta de amor?
» Iluminen sus mentes d Amor d Verdad d Perdón y d Amor
» El amor convencional versus el amor espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: