Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
He rejuvenecido? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
He rejuvenecido? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
He rejuvenecido? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
He rejuvenecido? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
He rejuvenecido? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
He rejuvenecido? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
He rejuvenecido? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
He rejuvenecido? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
He rejuvenecido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
He rejuvenecido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
He rejuvenecido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
He rejuvenecido? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

He rejuvenecido?

2 participantes
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

He aportado : 365

He rejuvenecido? Empty
MensajeTema: He rejuvenecido?   He rejuvenecido? Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 23:23

Buenas noches, como estáis?

Revisando unas fotos, me he dado cuenta, de que me veo ahora mejor que hace unos años y me he preguntado a mi misma "se puede rejuvenecer?"

He estado pensando en como era mi vida y mi manera de pensar y actuar en la época de esas fotos en las que me veo peor.

He llegado a la conclusión de que nuestra forma de vida es esencial para nuestra apariencia, supongo que es eso que dicen de que la cara es el espejo del alma.

En todo este tiempo he crecido como persona, he aprendido a ver la vida de manera positiva, a no bloquearme ante un problema sino a buscar solución o en su defecto a olvidarlo, poco a poco voy aprendiendo a controlar mis sentimientos y pensamientos y creo que eso se ve reflejado en mi cara.

Un abrazo y feliz semana!!!
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

He rejuvenecido? Empty
MensajeTema: Re: He rejuvenecido?   He rejuvenecido? Icon_minitimeMar Jun 25 2013, 03:43

Hola Sol de mayo, pues yo creo que  es un conjunto de muchas cosas, desde el ejercicio, la alimentación, nuestra propia mente, incluso y aunque no lo creas si estabas con obesidad anteriormente y ahora estas delgada pues influye muchisimo eso... yo por ejemplo baje de peso y revisando las fotos de cuando estaba gordito pues hoy me veo mucho mas joven que antes.
Tambien me hiciste recordar unarticulo que salio aqui en mexico hara unas dos semanas atras, donde un actor recien cumplio 60 años y se ve super jovensisimo igual lo puedes buscar para que te des una idea de como luce actualmente, se llama Sebastian Ligarde, ademas en la entrevisat por cumpleaños que le hicieron, admitio que practica la orinoterapia, que para serte sincero me dio asco pero me puse a investigar y de entre las "propiedades" que tiene una de ellas es retardar la vejes, igual puedes practicarla, jejeje si es que no te da mucho asco.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría

He rejuvenecido?
Página 1 de 1.