Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo en mi vida son “problemas” Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Todo en mi vida son “problemas”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo en mi vida son “problemas” Empty
MensajeTema: Todo en mi vida son “problemas”   Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 04:17

Para poder sobrellevar la carga de las tareas y obligaciones diarias, necesitamos relajarnos y establecer pensamientos positivos en nuestra mente, con el fin de que, nuestro cuerpo no sufra las consecuencias de la rigidez de nuestras creencias.
Si estamos atravesando momentos estresantes, nuestros pensamientos estarán muy cerca de la negatividad y los músculos del cuerpo comenzarán a sufrir dolores, contracturas, y todo lo que puede provocar, la falta de control de nuestra mente.
Nuestro subconsciente nos dice que tuvimos un día muy largo, que no hay tiempo para relajarse y poder disfrutar de algún momento agradable. Todo lo que está alrededor, se tiñe de color negro, todo está mal y nos molesta.
Cuando nos pasa esta situación, ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos en esta posición de negatividad? ¿Podemos cambiar? ¿Queremos cambiar? ¿Qué beneficio nos trae ese cambio? Y te pregunto, ¿pierdes algo si intentas cambiar? ¿Y si pruebas? Quizás, te des cuenta que ganarás muchísimas cosas que no lo tenías previsto dentro de tu negatividad.
Bueno, ahora me dirás y ¿cómo hago para relajarme si todo lo que me sucede son problemas? ¿Cuándo intento relajarme otra vez aparece un nuevo problema? No puedo lograrlo porque todo son “problemas”.
Sin dudas, que todo lo que te rodea o te vaya a suceder serán problemas, te cuestionaste ¿Por qué últimamente todo lo que te pasa son problemas? Cuando encuentres una respuesta a esta gran incógnita, podrás iniciar este cambio.

Como primera pauta, ten presente que las personas somos energía, esta puede ser positiva o negativa, y todo ronda alrededor de ella. Si tu pensamiento es negativo desde la primera hora de la mañana, todo lo que te suceda ese día, seguramente será negativo. Estas atrayendo a tu mundo todo lo que no deseas para ti.
Ahora, si recuerdas cuando todo te iba bien, ¿Cuál era tu postura frente a lo que te sucedía? ¿Cómo era tu energía? ¿Sonreías? ¿Buscabas soluciones cuando se te presentaba un problema? Haz memoria de los hechos, ¿si cuando ibas a pedir alguna información y la persona que te atendía tenia gestos serios y tú le brindabas una linda sonrisa y buen trato, ella no cambiaba automáticamente su postura contigo? Claro que sí, todo depende de nosotros, de lo que generamos en los demás.
Después de cuestionarte todos estos puntos, sería interesante que te tomes unos minutos para ti, solo para relajarte. Recuerda que las cosas van a estar en el mismo lugar y los problemas también. Lo importante es que tú te sientas bien, eres la persona más importante en toda esta cuestión. Sal a caminar por unos minutos, si encuentras un lugar donde tengas contacto con la naturaleza mucho mejor, escucha el canto de las aves, observa las flores, relaja tus pensamientos y deja que tu cuerpo comience a disfrutar de otro tipo de energía. Recuéstate sobre la hierba si te gusta para que disfrutes de ti, solo de ti.
Si no puedes salir a caminar porque tu jornada laboral no te lo permite, puedes optar por buscar cosas que te agraden y ponerlas en tu escritorio, como por ejemplo, fotos de algún lugar que te permita transportarte por unos segundos hasta ahí, imagina que disfrutas caminando por ese sitio. Tu mente se relajará de una forma increíble, la tensión se dispersará de a poco. Esto te permitirá seguir con tus obligaciones desde otro punto de vista. Las cosas no las verás tan nefastas. Prueba con esto y dime como te funcionó.
También te puedes comprar algunas flores, poner aromas que te relajen o encontrar algún adorno que te recuerde momentos felices. Todo depende de lo que tú consideres que te puede dar esa quietud mental para enfrentar tu jornada diaria.
Cuando llegas a tu casa, también puedes buscar momentos agradables, escuchar música, darte un baño con velas, aromas que te encanten y relajen. Acompaña toda tu relajación con pensamientos positivos, sueña con cumplir tus deseos. Genera en tu interior todo para que te sientas feliz. La relajación es fundamental para que tu cuerpo y tu mente sientan tranquilidad. Lo necesitas para que todos los días los veas como el comienzo de una nueva etapa.
http://www.dondeexitos.com/todo-en-mi-vida-son-%E2%80%9Cproblemas%E2%80%9D/
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Todo en mi vida son “problemas” Empty
MensajeTema: Re: Todo en mi vida son “problemas”   Todo en mi vida son “problemas” Icon_minitimeVie Jun 21 2013, 18:00

me lo guardo en mis favoritos para cuando el día sea flojillo:abrazos2:
Volver arriba Ir abajo
 
Todo en mi vida son “problemas”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo en mi vida son “problemas”
» En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia
» Acepta los problemas de la vida
» Aceptar los problemas de la vida.
» Acepta los problemas de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: