Ocho temas para aburrir a una mujer en la primera citaLa primera cita es básica, es el primer paso para conquistar a la mujer que pretendes. Así que no cometas los siguientes errores, si quieres tener una segunda cita y algo más con ella.¿Tienes una cita con la chica de tus sueños? Ya conseguiste que saliera contigo, ya es un gran paso. Pero ojo, uno de las principales preocupaciones y deslices de los hombres es mantener entretenida e interesada a la chica que quieren conquistar. Una interesante y divertida conversación es la clave ¿lo logras?
Lo sabemos, muchas primeras citas no pasan de eso, solo una ¿Por qué? Porque la chica quedó decepcionada u aburrida, a la primera media hora de la salida. La química de a dos nunca surgió, solo un par de bostezos disimulados y todo quedó en desastre.
Aquí te presentamos aquellos temas que no se te deben ocurrir, como varón, de dialogar con una mujer la primera vez que sales con ella:
Dolencias: Uno error que usualmente comete el hombre es expresar sus dolencias físicas, para conseguir unos mimos de primera mano y que la mujer se sienta conmovida por él. Error, una primera cita es para mostrar lo mejor de ti, no tus debilidades. Puede ser tierno, para algunas mujeres, pero no para la primera cita.
Ex relaciones: Evita hacerle un resumen de tu vida amorosa. Mucho menos contarle cuántas chicas te rompieron el corazón o a las cuales dejaste. Ten presente que a las mujeres no les gusta ser comparadas, ni gustan de hombres llorones y menos los que dejaron a una chica con el corazón roto.
Sexo: No es un tema para la primera cita. No sabes a qué tipo de mujer tienes en frente, puede ser conservadora, por lo que te arriesgas a que piense que solo buscas para una noche ’loca’. Ten presente, que ella puede creer que eres un adicto al sexo y eso no es romántico.
Tú, tú y tú: Procura no hablar de ti todo el tiempo, aunque tu sientas que contarle de ti es algo que ella espera. Las mujeres esperan ser escuchas. Si toda la conversación se centra en ti, pensará que eres un ególatra y egoísta.
Aventuras: No se te ocurra hacerle creer que eres un hombre de mundo y de muchas experiencias. No intentes impresionar a tu cita con historias, que muchas veces parecen inventadas, para hacerte el interesante. Tampoco le muestres un centener de fotos como pruebas de tus grandes logros, desde tu celular. Quizá la cautives por unos segundos, pero si prolongas tus historias de aventurero, la cansarás.
Tecnicismos: A las mujeres, sobre todo aquellas que salen con un ingeniero, les aburre que un hombre intente darle cátedra de la profesión en la cual se desempeñan. No pretendas hacerle creer que eres un sabelotodo o un erudito en tecnicismos. La chica solo se sentirá dentro de una prueba académica. Es absoluto que no volverá a salir contigo. Así que procura ser casual y relajado.
Deportes: Son pocas las mujeres a las que les gustan los deportes, y mucho peor si la conversación se centra en los resultados de la últimas eliminatorios de partidos de futbol o tenis. Es importante que consideres que ellas prefieren asuntos relacionados con sus sentimientos, sus sueños o qué gusta hacer en sus tiempos libres.
Autos: Ni se te ocurra mencionarle detalles técnicos de tú automóvil o del auto que deseas adquirir. Las mujeres, en su mayoría, no están ni muy relacionadas y tampoco interesadas en saber cuál es el último modelo de Audi. Guarda ese tema para hablarlo con tus amigos.
Fuente:
http://vidayestilo.terra.com.pe