Como siempre con un nuevo día, hermoso y lleno de nuevos retos, nuevas sorpresas, nuevas ideas y eso es bueno es una parte de nosotros que nos hace sentir vivos.
Ahora me gustaría que te preguntaras:
¿En qué punto del viaje de tu vida te encuentras?
¿Qué aspectos de tu vida has mejorado, has transformado?
¿Tienes fuerza y valor para continuar en el viaje?
¿Te sientes mejor que antes en todos los aspectos de tu vida?
Son preguntas que pueden ayudar mucho a la hora de evaluar tu vida de saber si estas viviendo en el momento presente, o si estas estancado(a) en el pasado...
Muchas veces pensamos que necesitamos hablar con alguien para soltar muchas cosas que las tenemos guardadas, pero es importante también tener un espacio en solitario para poder expresar lo que opinamos de nosotros mismos y así evaluar nuestras propias actitudes ante la vida del día de cada día..
Sí... ya se que pensarás que es de locos, pero te aseguro que si te atreves a hacerlo notarás en ti un cambio mas rápido que de la opinión de otras personas, porque así sentirás que no eres criticada y simplemente estas escuchándote a ti misma y serás más realista a la hora de aceptar esos inconvenientes de los cuales pensamos que no somos responsables, pero déjame decirte que si somos los únicos responsables de los que nos sucede el día de cada día...
Te animo a que sigas el viaje y no te detengas, que hagas de tu mochila un equipaje más ligero, hasta que sientas que tienes todo y nada a la vez, en el cual no tienes ese peso, esa carga que es molesta de llevar y que sientas que tienes lo justo, lo necesario y lo más importante para continuar, que es la perseverancia, la confianza, la fuerza, la libertad de ser tu y de creer en ti, de sentir que te mereces lo mejor que hay en esta vida, que lo más importante es que estés vivo para disfrutar de cada momento presente.
Gracias por permitirme estar, gracias por permitirte ser tu y gracias a la vida por permitirnos estar y existir...
¡¡Feliz viaje!!
¡¡Feliz vida!!
por Tania Moya