Cura natural y desintoxicante
La hierbabuena es una de las plantas medicinales con propiedades para mejorar el funcionamiento del hígado. Si necesitas realizarte una limpieza hepática, puedes hacerlo a través de una cura natural y desintoxicante, que incluye hierbabuena.
El hígado es el órgano cuya función se relaciona con la desintoxicación del cuerpo, por ello es fundamental que este funcione correctamente. Existen muchas causas que pueden provocar un mal funcionamiento hepático, entre las que se encuentran el hígado graso.
Para que esto ocurra, y dejes de preguntarte qué es bueno para el hígado, puedes realizar una limpieza hepática con la planta de hierbabuena, y preparar una cura natural y desintoxicante.
Cura natural y desintoxicante de hierbabuena
Ingredientes
2 cucharadas de hojas de hierbabuena picadas.
1 cucharada de cáscara de limón rallada.
Zumo de 2 limones.
½ taza de zumo de naranja natural.
Media taza de edulcorante el polvo.
2 litros y medio de agua.
Preparación
Coloca a hervir la hierbabuena en una taza de agua, y déjala reposar.
Disuelve el edulcorante en el agua restante y añade al té ya listo.
Por último, agrega el zumo de limón, el de naranja y la ralladura.
Mezcla bien y sirve.
Esta cura natural y desintoxicante de hierbabuena puedes llevarla a cabo todos los días por 1 semana. Tras ello, descansa otra semana y consume nuevamente, si lo crees conveniente.
Recuerda que esta bebida de hierbabuena es remedio natural para la limpieza hepática, pero es necesario que consultes a tu médico, para averiguar la causa de tu dolencia y así encontrar el tratamiento más adecuado.
http://www.plantasparacurar.com/limpieza-hepatica-con-hierbabuena/