Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 11:01

Hay muy poco musica espanola que me gusta, pero hay.....


banana ola aplausos2


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 12:26

Un poeta de los pies a la cabeza,Joaquin Sabina!!
El mejor cantautor,sin dudal alguna.Un grandisimo poeta,y un artista de los pies a la cabeza.
Sin embargo,no me gusta demasiado su musica.Si reconozco su talento,pero su musica no es mi estilo,a excepcion de algunas canciones.
Esta cancion si me gusta.Es bonita.
Un placer compartir la musica contigo,Jorge Wink
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 16:56

En hora buena Jota. Por tu trabajo duro y intensivo en los ultimo dias, ya eres mag@.
Un saludo monito


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 17:52

Me encanta Sabina. Me gusta mucho en las entrevistas. Es una persona clara y sensible.
Esta canción y la de 19 días y 500 noches me encantan.

Gracias por compartirla jorge Very Happy

Un fuerte abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 18:57

Hola Naranja,
si a mi tambien megusta Joaquiin Sabina.Es un hombre recto con carisma!!
Gracias y 4 abrazos corazon corazon corazon corazon


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 23:05

Gracias Jorge,pero realmente,no tiene demasiada importancia eso para mi.
Lo más importante,es todo lo que aprendo al estar aqui,y la cantidad y calidad de amigos que he echo.
Tu ya vas por el mismo camino tambien,ehhh!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 00:56

Bueno Jota, mag@ es mag@ y 500 mensajes no escribes en un dia...
Creo no tengo la fuerza para concentrame tanto tiempo al foro. Pero nunca sabes que pasar!!!
Un abrazo corazon


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 01:05

Jorge, lo importante no es la cantidad,sino la calidad.
Puedes tener 20 amigos,pero...si no son buenos...,de que sirven????Mejor tener 4 muy buenos,no te parece??
Esto es igual.
Puedes ponerte a escribir mensajes a lo tonto...para conseguir llegar a 500,como tu dices...para ser mago. Pero, y si esos mensajes no tienen fundamento,ni dicen nada?? De que sirve llegar a mago??
Digo yo,vamos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 01:27

Si tienes razon Jota. Tampoco tengo ambiciones para ser mago. Para que? Que puedo compra me con el " titulo"?
En el tema de las mensajes con fundamento: Claro casi todas son copias del Internet, y muchas no tienen fundamento. Pero eso es igual en casi todolos foros. Tambien parece a una persona un tema muy interesante y a la otra no. Sabores son diferente.
Y claro en caso una persona no era contenta, puede buscar otro foro...

Un saludo cheers


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 02:04

Hola jorge. Claro que no se puede comprar ni vender nada con el título de mag@, eso lo sabemos todos. Es simplemente un "galardón" a la constancia. En el tema de copiar, buscamos cosas con las que nos sentimos identificados y deseamos compartirlas con los demás para quién quiera reflexionar sobre éstos temas y dar su opinión o ampliarlos.. Y como tú muy bien dices, aquí no estamos obligados, sino por propia voluntad y siempre respetando a los demás. Very Happy

Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila   Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 09:16

A mi megusta la gente con las palabras tan clarita como tuyas....


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
 
Joaquin Sabina - La rubia en la quarta fila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: