Los batidos caseros siempre son deliciosos, ya que te permiten incluir variedades de fruta y así hacerlos prácticamente a tu gusto. Pero lo mejor es combinar propiedades para adelgazar, así de esta manera, ayudas con ellos a tu dieta. Puedes incluir vegetales, fibras de cereales, frutos de toda clase y probar de hacerlos diuréticos, depurativos, saciantes, desintoxicantes y un largo etcétera.
Un buen ejemplo esta combinación de papaya, lima, un toque de maracuyá y salvado de avena (o trigo). Un batido casero que cuenta con muchas funciones en su haber, ya que tiene fibra, papaína (de la papaya) y también propiedades diuréticas y desintoxicantes. Por eso mismo, no deberías dejar de probar esta receta, que es sencilla y perfecta para los días de calor.
Ingredientes:
Una taza de papaya en cubos
El zumo de dos limas
Una taza de agua fría
La pulpa de un maracuyá o fruta de la pasión
Una cucharada de salvado de trigo (o avena)
Stevia o algún otro edulcorante no calórico (opcional y al gusto)
Preparación:
Coloca la papaya cortada en cubos dentro del vaso de la batidora. Añade el zumo de las limas, el agua fría, la pulpa del maracuyá y también el salvado de trigo o el de avena. Si quieres un poco de hielo y restarle agua, pues adelante, que no estará nada mal. Bate la preparación hasta que te quede completamente homogénea y sin grumos.
Ahora sólo te restará endulzar este batido para adelgazar, si es que realmente lo deseas. La papaya ya de por sí es dulce y con ese toque tropical, que se llevará de maravillas con el maracuyá y la lima. Ni hablar de las propiedades para perder peso que tiene, ya que sus ingredientes son muy benéficos en este sentido. Además, es refrescante y perfecto para tomar durante la primavera y el verano. ¿Lo vas a dejar de probar?
http://www.aperderpeso.com/batido-para-adelgazar-de-papaya-y-lima/#more-51088