Si un ser querido está enfermo, tranquilice su mente e imagine a ese ser querido como alguien pleno y perfecto. Escuche cómo esa persona amada le explica que se ha dado el milagro de Dios y que nunca se ha sentido mejor en su vida. Observe la luz en sus ojos y véala sonreir. Usted no la visualiza en un hospital, sino en casa, haciendo las cosas que le gusta hacer y radiante, feliz y libre.
Usted construye esa imagen en su mente. Esto es oración.
Gradualmente, las imágenes de su ser querido sano penetrarán en su mente más profunda y se darán maravillas.
"En ocasiones, se nos ha dicho que es casi imposible para nosotros llegar a ser como Jesús, Moisés o Elías en tan sólo una vida, sino que ello toma muchas vidas; es más, muchos dicen que tenemos algunos "karmas" que trabajar en esta vida. En otras palabras, nos dicen que tenemos que expiar los pecados y los crímenes cometidos en vidas pasadas antes de que podamos ser purificados. Algunos declaran que es casi imposible modificar ciertas condiciones físicas en esta vida, en particular, si se ha nacido con una enfermedad o deformación congénita.
Esta enseñanza es falsa y es una contradicción a todo lo que la Biblia enseña, a saber: "He aquí, YO SOY el Señor, el Dios de toda carne. ¿Habrá algo demasiado difícil para mí?" (Jeremías, 32: 27); "Yo restauraré tu salud, y yo sanaré tus heridas, dice el Señor" (Jeremías, 30: 17); "Él, que todas tus culpas perdona, que cura todas tus dolencias, rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y de ternura, satura de bienes tu existencia, mientras tu juventud se renueva como el águila" (Salmos, 103: 3-5); "Yo les rescataré del poder de la tumba, los redimiré de la muerte" (Oseas, 13: 14)."
"Siempre hay una salida. Cuando se dice a sí mismo: “No hay forma de salir de esto. No tengo alternativa “, no hace sino aceptar los vientos de la confusión, el temor y la opinión humana. Pero cuando recuerda que el Señor, que es el poder espiritual que hay en usted mismo, es absolutamente sapientísimo y omnisciente, estará buscando la solución, la salida, el final feliz, ignorando con ello los vientos del intelecto humano y las oleadas de desesperación, melancolía y depresión."
~Joseph Murphy
"Hazte un cuadro de ti mismo como quisieras ser; retén esa imagen, sostenla con alegría, fe y expectativa; finalmente tendrás éxito en experimentar su manifestación..."
"Todo el proceso de riqueza mental,
espiritual y material
puede resumirse en una palabra:
Gratitud."
"El hombre que no conoce los funcionamientos internos de su propia mente está lleno de cargas, ansiedades y preocupaciones; no ha aprendido cómo entregar su carga a la presencia que Mora en el Interior, para así ser libre.
Un discípulo le preguntó a un monje zen: <<¿Cual es la verdad?>> El monje le respondió de manera simbólica quitándose el saco que tenía en la espalda y poniéndolo en el suelo. El discípulo le preguntó entonces: <funciona?>> El monje zen, aún en silencio, cargó nuevamente el saco en su espalda y siguió por el camino, cantando. El saco es tu carga o tu problema. Lo entregas a la Sabiduría subjetiva que todo lo conoce y que tiene el <> para los logros. Sólo ella conoce la respuesta.
Poner el saco nuevamente en la espalda significa que, aunque todavía tengo el problema, ahora tengo descanso mental alivio de la carga, porque he invocado en mi nombre a la Sabiduría Divina; por lo tanto, entono la canción del triunfo, sé que la
respuesta a mi plegaria está en mi camino y canto por la alegría que me espera. Es maravilloso..."
La ley de la vida es la ley de la creencia, y la creencia podría ser resumida brevemente como un pensamiento en su mente. Como un hombre piensa, siente, y cree, así también es la condición de su mente, cuerpo, y circunstancias.
"Por medio de tu capacidad para elegir, de imaginar la realidad de lo que has elegido, y por medio de la fe y la perseverancia, tú puedes llevar a la realidad tu objetivo en la vida.
Todas las riquezas del cielo están aquí y ahora dentro de ti, esperando ser liberadas. La paz, la alegría, el amor, la guía, la inspiración, la buena voluntad y la abundancia: todos ya existen, en este mismo momento. Todo lo que es necesario para expresar estas riquezas de Dios es que dejes el presente actual (tu limitación), entres en la visión o imagen mental y con una predisposición feliz y alegre te vuelvas uno con tu ideal.
Una vez que has visto y sentido tu propio bien en momentos de gran exaltación, sabes que en poco tiempo verás tu ideal materializado mientras atraviesas el tiempo y el espacio. Como es dentro, es fuera. Como es arriba, es abajo. Así como es en el cielo, es en la tierra. En otras palabras, verás tus creencias expresadas. ¡El hombre es la expresión de la creencia!"
"[...] Alimente su subconsciente con pensamientos de armonía, salud y paz y todas las funciones de su organismo se normalizarán de nuevo.
Guarde y mantenga su mente subconsciente ocupada con la esperanza de lo mejor, y su subconsciente reproducirá de manera fiel su pensamiento habitual.
Imagine un final feliz o una solución afortunada a su problema; sienta la emoción de lograr algo y lo que usted se imagina y siente, será aceptado y lo logrará con su mente subconsciente."
~Joseph Murphy
un beso y una linda sonrisa